You are viewing a single comment's thread from:

RE: (ESP- ENG) Cónoce a mi Papá: Un señor de lo más bonito👨‍👧

in Motherhood3 years ago

Muy linda tu historia, la verdad es que los padres forman parte fundamental también y veo que el tuyo ha sido uno excepcional. Me gusta la forma como relatas todo, de manera muy amena y las fotos son muy lindas la verdad es que a veces a nuestros padres se les ocurren unos nombres que no sabemos que pasa por su mente jajaja sin embargo, Modesta es bastante bonito. De verdad te felicito, muy buena tu publicación un saludo @joysse !

Sort:  

Muchas gracias Gabriel, la verdad es que si, en mi caso mi Papá ha representado una fuente infinita de amor y de formación. Si los nombres son una cuestión de cuidado jajajajajajja. Gracias por repostear y me encanta que te guste mi post! Saludos!!@gabrielserra