You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mom squared (advantages of being a single mother) (ENG/SPA)

in Motherhood2 years ago

Bien estimada y querida Cristina (@actioncats).
Creo que todos los que hemos tenido la dicha de haber tenido un contacto contigo, ya sea del 1er, 2do o 3er tipo, hemos recibido una bendición.
Leer esta creación tuya de la Madre al cuadrado (yo diría a la N) ha sido para mí un viaje sabroso lleno de letras que me han sacado sonrisas.
Aun cuando la historia comienza con algo no querido por muchos (por lo del señor ausente), la historia se coloca a nivel de MARVEL.
Si, a nivel de heroínas y héroes en donde tu interpretaste muy bien tu rol al superar todos los desafíos.
Desde que me enteré existias, he sentido una gran admiración por ti, tienes una calidad humana que exportas por doquier y quienes la recibimos nos sentimos afortunados.
En otras ocasiones he escuchado cuando hablas de tu hijo, he visto imágenes y videos en donde aparecen juntos (aunque sea de forma fugaz por parte de Cristian Josué) y cuando sucede eso se presenta una luz maravillosa que los rodea dando entender que son más que una madre y un hijo.
Se nota la buena energía, el compañerismo, ese no sé qué, que pinta bonito.
Te lo digo de nuevo amiga, te admiro y te felicito por ser una maravillosa mujer.
Dios te bendiga, junto a tu hijo y el resto de la familia.
El señor @actioncats, debe estar muy feliz a tu lado.

Gif para Comentar.gif

Sort:  
 2 years ago (edited) 

Mi apreciado @germanandradeg gracias por tan bellas palabras que me hacen sentir apreciada y al mismo tiempo generan un compromiso ya que eso me indica que debo mantener esa imagen para contigo y con otros en #Hive guiándolos en los posible y derrochando mi manera de ser tan yo.

En cuanto a mi relación con mi hijo te cuento que los hijos dan una fuerza y un empuje especial a las mujeres, nos convertirnos en leonas por ellos, gracias por dejar tan bello comentario en esta publicación.