[Spa/Eng] A Monday birthday

in Motherhood2 years ago

Hola mis queridos amigos !!

Hello my dear friends!

Happy Birthday.gif

Ayer fue el cumpleaños de mi sobrino y teniamos dias preparando todo para que fuera un momento ameno , a pesar de toda la pandemia siempre es hermoso poder reunirnos en familia y disfrutar de estos hermosos momentos que se atesoran en el corazon .

Aqui en Venezuela , hay un dicho que dice que cuando Dios no te da Hijos el diablo te da sobrinos y la verdad para mi es muy gracioso , porque esas tremenduras la verdad lo que hacen es alegrarnos el corazon , todos mis sobrinos para mi son maravillosos , pero este en particular , lo he visto crecer un poquito mas de cerca . El se llama kharym y es hijo de mi hermano y como vivimos cerca , entonces es muy cercana la relacion que tenemos , porque nos vemos con mucha frecuencia .

Yesterday was my nephew's birthday and we had days preparing everything to make it a pleasant moment, despite all the pandemic is always beautiful to gather as a family and enjoy these beautiful moments that are treasured in the heart.

Here in Venezuela, there is a saying that says that when God does not give you children the devil gives you nephews and the truth for me is very funny, because these tremendous things really make our hearts happy, all my nephews for me are wonderful, but this in particular, I have seen him grow a little more closely. His name is Kharym and he is my brother's son and since we live close to each other, the relationship we have is very close because we see each other very often.

20220131_201116.jpg


La verdad mi hijo disfruta mucho de su primo , aunque es unos años menores que el , ellos juegan muchisimo , y se hacen compañia , yo le he enseñado a mi bebe a decirme mami-tia , porque de pequeño en una ocasion tuve la oportunidad de amamantarlo porque su mama estaba enferma y tuve que cuidarlo por unos dias , y como mi hijo duro mucho tiempo antes de dejar la lactancia materna entonces pude cuidarlo mientras su mami regresaba, su mamam a veces se pone celosa porque es muy pegado conmigo , pero yo le digo que no se ponga asi , porque ellos saben quienes lo aman de verdad y con todo el corazon .

The truth is that my son enjoys his cousin very much, although he is a few years younger than him, they play a lot, and keep each other company, I have taught my baby to tell me mommy-tia, because as a child I once had the opportunity to breastfeed him because his mom was sick and I had to take care of him for a few days , His mother sometimes gets jealous because he is very attached to me, but I tell her not to be like that, because they know who really love him and with all their heart.


Desde que nacio en su primer año no habiamos podido hacer nada a raiz de toda la pandemia , que aun que sigue la gente es un poco mas precavida , pero igual decidimos reunirnos en familia y celebrar aunque fueramos poco , porque lo importante es tener un motivo para recordar .

Khael mi hijo me tenia angustiada porque desde que se entero que iba a ser el cumpleaños de su primo , queria que le regalaramos algo , asi que fue un desafio poder encontrar algo que el disfrutara , asi que le compramos una pelota y el cojunto que iba a usar el dia de su cumpleaños , se veia muy galan .

Since he was born in his first year we had not been able to do anything because of the whole pandemic , which still continues , people are a little more cautious , but we still decided to get together as a family and celebrate even if we were little , because the important thing is to have a reason to remember .

Khael my son had me anxious because since he found out it was going to be his cousin's birthday, he wanted us to give him something, so it was a challenge to find something he would enjoy, so we bought him a ball and the outfit he was going to wear on his birthday, he looked very handsome.

20220131_203431.jpg


Toda la decoracion fue de mickey porque mi sobrino le encanta ver disney , y su personaje favorito es mickey , asi que todo estaba decorado en esa tematica, yo le hice una torta de chocolate rellena y tenia la cara de mickey .

El estaba muy contento con todo , los niños a veces cuando estan tan pequeños uno cree que no van a prestar atencion a las cosas , pero el disfruto su fiesta , y nosotros la verdad pasamos un rato muy ameno en familia compartiendo , todo el mundo quedo encantado con la torta , y lo lindo de la celebracion .

All the decoration was mickey because my nephew loves to watch disney, and his favorite character is mickey, so everything was decorated in that theme, I made him a chocolate cake filled with mickey's face.

He was very happy with everything, children sometimes when they are so young you think they will not pay attention to things, but he enjoyed his party, and we really had a very nice time with the family sharing, everyone was delighted with the cake, and the beauty of the celebration.

20220131_203403.jpg


Tomamos muchas fotos , para luego disfrutarlos en familia .

We took a lot of pictures, to enjoy them later as a family.


La verdad no estaba muy de acuerdo en hacer un cumpleaños un dia lunes , por lo ocupado del dia , y porque al dia siguiente todo el mundo tiene que ir a trabajar , pero la verdad lo disfrute mucho , y es que no debe haber un dia especial para poder celebrar la vida , todos los dias son buenos para disfrutar que estamos vivos , y que Dios nos regala una nueva oportunidad , asi que no importa que dia sea , si estamos bien y estamos vivos y es una razon suficiente para estar de fiesta .

The truth was not very much in agreement to make a birthday on a Monday, because of the busy day, and because the next day everyone has to go to work, but the truth is that there should not be a special day to celebrate life, every day is good to enjoy that we are alive, and that God gives us a new opportunity, so no matter what day it is, if we are well and we are alive and is a good enough reason to be a party.

20220131_203652.jpg


Gracias por tu tiempo en leer !!!

Thank you for your time in reading !!!


Sky_BG_Border.png


Todas las fotos son de mi Autoria
Banner realizado con canva
Traduccion realizada con Deep.Translator
Separador Sarahuesca.com

All photos are my Autoria
Banner made with canva
Translation made with Deep.Translator
Separator Sarahuesca.com

Metuschelah G Pelissier.jpg

Sort:  
 2 years ago  

Muchas bendiciones para tu sobrinito! Que alegría que a pesar de la situación pudieron en familiar compartir con el su día especial que al final de cuentas es lo más importante.
Bendiciones para tu familia