Challenge of the Week-A Letter to my Children

in Motherhood11 months ago

Saludos hivers mamis y papis, es todo un placer unirme una vez más al desafío semanal propuesto por @motherhood quien a menudo nos trae temas muy relevantes en cuanto a nuestra labor como padres; por lo que para esta ocasión nos retan con una tema que particularmente a mí me encanta como lo es el Día del Niño, un día muy especial que todos debemos festejar junto a nuestros hijos y dejar salir a ese infante que cada uno lleva muy dentro.
Greetings hivers moms and dads, it is a pleasure to join once again the weekly challenge proposed by @motherhood who often brings us very relevant topics regarding our work as parents; so this time we are challenged with a topic that I particularly love as it is Children's Day, a very special day that we should all celebrate with our children and let out that infant that everyone carries deep inside.

De antemano quiero expresar que no soy muy buena escribiendo cartas, siento que mi destreza está en la comunicación verbal, ya que me gusta ver el rostro de la otra persona y saber a través de sus expresiones, lo que va sintiendo con mis palabras; sin embargo, me atrevo a escribirle a mis pequeños grandes tesoros permitiéndome ser niña nuevamente.
Beforehand I want to express that I am not very good at writing letters, I feel that my skill is in verbal communication, since I like to see the face of the other person and know through their expressions, what they are feeling with my words; however, I dare to write to my little big treasures allowing me to be a child again.

Queridos Héctor y Cristian/Dear Hector and Cristian


Hoy quiero escribirles como una amiga más, sé que ya no son tan niños porque con frecuencia lo manifiestan, pero para esta, su amiga; siempre serán unos niños aun cuando sean muy grandes.
Today I want to write to you as a friend, I know you are no longer children because you often say so, but for this, your friend, you will always be children even when you are very old.

De niña he sido muy feliz disfrutando de mi familia y todo lo que la infancia me ofrece, soy una pequeña muy traviesa que suena con ser maestra y enseñar a muchos niños, me gusta saber que las maestras son importantes porque así he visto a mis maestras y ellas son mi motivación, por ello mi necesidad de aprender cada día más para ser una maestra llena de conocimientos y poder compartirlos con todos los que serán mis estudiantes.
As a child I have been very happy enjoying my family and everything that childhood offers me, I am a very naughty little girl who dreams of being a teacher and teaching many children, I like to know that teachers are important because that is how I have seen my teachers and they are my motivation, therefore my need to learn more every day to be a teacher full of knowledge and be able to share it with all those who will be my students.

Así como yo sueno con ser grande e importante, ustedes también deben hacerlo, suenen bonito, pero no se queden dormidos, despiértense y levántense para trabajar por lo que suenan y verán que todo eso lo harán realidad.
Just as I dream of being great and important, so should you, sound nice, but don't fall asleep, wake up and get up to work for what you dream of and you will see that you will make it all come true.

Ciertamente, la vida no es fácil, muchas veces deseamos las cosas de un día para otro, pero lamentablemente no es esa la manera en como funciona lo correcto, todo lleva tiempo para que pueda salir bien, en ocasiones encontraremos muchos obstáculos, pero no por eso hay que darse por vencido, es en ese momento en el que tenemos que demostrarnos a sí mismos somos personas valientes sin importar la edad que tengamos, atrévanse, arriésguense y luchen con todas sus fuerzas por lo que realmente desea su corazón, nada en este mundo es imposible si de verdad trabajamos en eso, nadie es menos que nadie, ni más que nadie; cada uno tiene un potencial que lo hace diferente al resto y sé que ustedes tienen el suyo, así que suenen y cumplan sus sueños.
Certainly, life is not easy, many times we want things overnight, but unfortunately that is not the way the right thing works, everything takes time to get it right, sometimes we will find many obstacles, but not for that reason we must not give up, it is at that moment when we have to prove to ourselves that we are brave people no matter how old we are, dare, take a risk and fight with all your strength for what your heart really desires, nothing in this world is impossible if we really work on it, no one is less than anyone, nor more than anyone; everyone has a potential that makes them different from the rest and I know you have yours, so sound and fulfill your dreams.

En mí tienen una gran amiga dispuesta a apoyarlos de manera incondicional, en todo lo bueno que ustedes decidan realizar; aquí siempre estaré para lo que necesiten, no duden ni un minuto en acudir a mí, aun cuando no me vean búsquenme en sus corazones que allí estaré para aliviar sus penas, alentar sus desánimos, guiar sus pasos con mis consejos y sobre todo para darles amor, mucho amor; porque yo soy una fuente inagotable de amor para ustedes, pueda que pasen muchos años, pero el amor siempre será el mismo, intacto, sincero e incondicional.
In me you have a great friend ready to support you unconditionally, in everything good that you decide to do; I will always be here for whatever you need, do not hesitate a minute to come to me, even when you do not see me, look for me in your hearts, I will be there to relieve your sorrows, encourage your discouragement, guide your steps with my advice and above all to give you love, lots of love; because I am an inexhaustible source of love for you, many years may pass, but the love will always be the same, intact, sincere and unconditional.

Sean siempre ustedes mismos, exclusivos y auténticos, no traten nunca de imitar a nadie, porque cada uno de ustedes son únicos, será eso lo que marque la diferencia entre la multitud. Piensen siempre en grande porque eso los acercara al éxito y aunque sean personas exitosas en la vida, nunca, pero nunca dejen de ser humildes de corazón, será la humildad la que los acompañe siempre a los corazones de otras personas y allí podrán ver la verdadera esencia de cada uno.
Always be yourself, exclusive and authentic, never try to imitate anyone, because each of you are unique, that will be what makes the difference in the crowd. Always think big because that will bring you closer to success and even if you are successful people in life, never, but never stop being humble at heart, it will be humility that will always accompany you to the hearts of other people and there you will see the true essence of each one of you.

Si algún día, sienten que no pueden más, solo miren a sus alrededores porque allí hay mucho más de lo que piensan, verán como existen motivos para continuar adelante y en sus corazones estará siempre la respuesta a todas sus dudas: y no olviden que la vida es bella y por eso merece la pena vivir intensamente.
If one day you feel you can't go on any longer, just look around you because there is much more there than you think, you will see that there are reasons to go on and in your hearts there will always be the answer to all your doubts: and don't forget that life is beautiful and that's why it is worth living intensely.

Atentamente, su mamá que los ama inmensamente.

Sincerely, your mom who loves you immensely.

Contenido 100% original de @giocondina /100% contenido original de @giocondina

Todas las fotografías de esta publicación son completamente de mi propiedad/All photographs in this publication are entirely my property.

Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)

Sort:  

¡Hola amiga! 🌼✨

Debo decir que para no ser muy buena escribiendo cartas, esta te ha quedado ¡muy hermosa! 😍

Qué bellas palabras las que expresas a tus hijos, calan al alma, se puede leer una madre enamorada de sus pequeños. 💕💕

✨💕Abrazos amiga✨💕

Que bueno que fue de tu total agrado, muchas gracias!

Congratulations @giocondina! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You got more than 4000 replies.
Your next target is to reach 4250 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - July 15, 2023

Ohhh dear this was really emotional to read😭😭😭

A few tears dropped, I felt everything written in this letter ma’am and I am sure you children feel the exact same way about you.

What touching words, I am very surprised that my writing conveys so much feeling and at the same time makes me feel very happy because it really is what I feel.

 11 months ago  

Hermosa carta, me encantan todos los consejos que le das a tus hijos, en estas líneas. Espero que mañana pasen un día maravilloso.

Gracias por tus lindas palabras.

Super bonito y emocional este post!

Gracias, gracias, gracias!