You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🔥 Nunca hagas esto 🤱🏻 🔥 -(Spa-Eng)

in Motherhoodlast month

Saludos @gledys19 cuan identificada me sentí con tu publicación, pues todas deseáramos tener un manual de instrucciones para esos momentos, más también es cierto que si quieres escribir algo para que no lean escríbelo en un manual, jeje me ha pasado, es por ello que entiendo muy bien a tu amiga y al ver te conoce muy bien y confía en ti para que sirvas de guía en este camino que empieza a recorrer, les deseo a ambas miles de bendiciones. 💗💗🙏🙏

Sort:  

Hola amiga gracias por tu comentario.

Siempre nos hemos confiado muchas cosas, y ahora que se convirtio en madre aún más, siempre es bueno aligerar las cargas con personas que amamos y nos comprendan.

Todas hemos pasado por esta circunstancia y sobrevivimos jajaja

Así es querida es muy duro pasar esa primera experiencia sola, a mi me pasó pues a los 4 días de nacido mi bebe mi madre quedó hospitalizada por 45 días así que me tocó aprender a la mala jeje, más no me quejo de ello, algo bueno era que vivíamos distantes y eran muy pocas las personas que acudían a visitarnos.

Mi mamá fue un gran apoyo durante esos días, aún lo es jajaja me ha enseñado mucho. Mi amiga no tiene a su mamita con ella 🥹 así que es un poco difícil. Pero es bueno brindar una mano amiga 🫶🏻

Por eso siempre digo que Dios pone ángeles alrededor de quienes lo necesitan, yo "conté" con mis hermanas menores quienes estaban emocionadas por su sobrino o hermano porque así se criaron como hermanos, y bueno al cuidarlas a ellas sentí como que a pesar de todo no estaba sola, te felicito por ser ese apoyo para tu amiga, se nota la calidad de persona que eres,

Lindas palabras amiga 😍
Muchas gracias...

El hacer el bien está al alcance de todos,lo importante es dar el primer paso 🙏🏻

Así es querida, feliz tarde