Fuimos al cumple de un amiguito | 🙆🏻 ¡Sobreviví! -(Spa-Eng)

in Motherhoodlast month



clvvwv6x000j16iszgqxw3yt6_retouch_2024050600124025.webp
clvvws8ad004v4vsz0gxn1v1e_retouch_2024050600093569.webp
clvvwsu2300h6bcszb90n5bzm_retouch_2024050600090086.webp

Portada _20240507_003612_0000.png

¡Hola gente bella y querida de la comunidad!

Qué gusto compartir con ustedes mis experiencias en este gran camino de la maternidad, cada momento con nuestros hijos nos llenan de alegría, enseñanza y también satisfacción de ver cómo van creciendo y que los vamos dotando de herramientas para su provecho 🥰

El salir con niños nunca es tarea fácil 🙄 jajaja no sabemos qué cosas se nos van a atravesar, que nos harán sacar esas muecas fáciles que no sabíamos que teníamos, o por lo menos a mí me suele suceder mucho el querer hablarle a mis hijas con mi rostro jajaja.

Ayer el hijo de una amiga estaba arribando a su cumpleaños número 3 ya tenía la invitación desde hace semanas incluso días antes fue que le mencioné a mis niñas sobre esta fiesta, porque sabía que si le decía con mucha anticipación sería una tortura el que me preguntarán a cada rato cuando iríamos a la fiesta 🫣

Debo confesarles que no tenía muchas ganas de ir porque sé cómo es el ambiente de los cumpleaños con los niños, aunque mis niñas y yo no solemos asistir a muchos, sé que la cosa se descontrola un poco y mis ánimos no estaban en su máximo nivel 🥴

retouch_2024050600105215.jpgretouch_2024050600101345.jpg

Me armé de valor y buen ánimo para asistir y que mis niñas disfrutaran un poco con su pequeño amigo, para mi sorpresa no fueron muchas personas y todo estuvo bajo control, ellas disfrutaron mucho este día y yo como madre me sentí muy bien de verlas jugar y compartir con otras niñas en la celebración.

El ver la forma en la que socializan es divertido porque me hacen reír por su inocencia a tantas cosas y ver cómo empiezan a crear su propio espacio, a su vez es nostálgico porque ya no son los pequeñitos de hace unos años.

Gracias a Dios todo estuvo bajo control, las niñas le entregaron el obsequio a su amigo y todos disfrutamos de la celebración, además las otras mamis estaban relajadas porque los niños de verdad se comportaron muy bien, todos educados y sin peleas ni ningún tipo de quejas🙏🏻

Y a ustedes madres, ¿les gusta asistir a cumpleaños con sus peques? 🧐 ¿Cómo hacen para manejar una situación de tensión con sus niños en medio de las celebraciones?

Será un gusto leerlos y conocer sus experiencias.

ENGLISH

Hello, beautiful and dear people of the community!

What a pleasure to share with you my experiences in this great journey of motherhood, every moment with our children fill us with joy, teaching and also satisfaction to see how they grow and that we are providing them with tools for their benefit 🥰

Going out with kids is never an easy task 🙄 hahaha we don't know what things are going to come our way, that will make us pull those easy grimaces we didn't know we had, or at least it usually happens to me a lot wanting to talk to my daughters with my face hahaha.

Yesterday a friend's son was arriving for his 3rd birthday, I had already had the invitation for weeks, even days before I mentioned to my girls about this party, because I knew that if I told them too much in advance it would be a torture to be asked all the time when we would go to the party 🫣.

I must confess I wasn't looking forward to going because I know what the birthday atmosphere is like with the kids, even though my girls and I don't usually attend many, I know it gets a little out of control and my spirits were not at their highest 🥴

I took courage and good spirits to attend and for my girls to enjoy a little with their little friend, to my surprise there were not many people and everything was under control, they really enjoyed this day and I as a mother felt great to see them playing and sharing with other girls in the celebration.

Seeing the way they socialize is fun because they make me laugh because of their innocence to so many things and to see how they start to create their own space, at the same time it is nostalgic because they are not the little ones of a few years ago.

Thank God everything was under control, the girls gave the gift to their friend and we all enjoyed the celebration, also the other moms were relaxed because the kids were really well behaved, all polite and without fights or any kind of quejas🙏🏻

And you moms, Do you like to attend birthdays with your kids? 🧐 How do you handle a tense situation with your children in the middle of the celebrations? ** I will be glad to read your comments and get your feedback.

It will be a pleasure to read about your experiences.

20230118_0151301.gif


✨Imagen principal editada utilizando Canva
⚠️Todas las fotografías son propias capturadas con mi teléfono Tecno Spark 10 pro

✨Main image edited using Canva.
⚠️All photos are my own captured with my Tecno Spark 10 pro phone.


translator-mobile ➡️DeepL

For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Si, acompañarlos para comer torta en los cumpleaños :)

Jajaja eso también aplica 🤣

A mi me causaba mucho estrés ir a las fiestas porque mi hijo no consume gluten, pero poco a poco eso mejoro totalmente y ahorita me encanta porque todos los postres me los dan a mi jajaja

Jajaja ese es un punto a nuestro favor en las fiestas 🤣