ÁLBUM "legados" | desde mi experiencia -(Spa-Eng) + English subtitles

in Motherhood2 months ago

▶️ Watch on 3Speak


Portada _20240720_005633_0000.png

Hola mi gente bella
¡Llegó el viernes! 🥳 Feliz inicio de fin de semana, para poder descansar un poco del día a día, desde este rincón de la bolita del mundo les envío mucho amor, fuerzas y ánimo✨💓

Desde que tengo uso de razón en mi casa siempre han existido los álbumes familiares, es más recuerdo que cuando tenía unos 6 años me sentaba con mi mamá a hojear fotografías de mis parientes, y de mí misma siendo bebé.

Creo que ese mismo sentimiento de poder atesorar los buenos recuerdos y buenos momentos son los que quiero recrear con mis hijas, si me permiten confesarme aquí con ustedes soy muy ñoña con los álbumes, ellos contienen tantas historias, e intimidad que casi puedo revivirlas al momento de ver una foto, ¿Díganme que no soy la única? 🫣

ENGLISH


Hello my beautiful people
Friday is here! 🥳 Happy beginning of the weekend, to be able to rest a little bit from the day to day, from this corner of the little ball of the world I send you lots of love, strength and encouragement✨💓

For as long as I can remember there have always been family albums in my house, I remember when I was about 6 years old I would sit with my mom and flip through pictures of my relatives, and of myself as a baby.

I think that same feeling of being able to treasure the good memories and good times are what I want to recreate with my daughters, if I may confess here with you I am very nostalgic with the albums, they contain so many stories, and intimacy that I can almost relive them when I see a picture, Tell me I'm not the only one? 🫣

1721406509408.jpg

Cuando mi hija Esther nació recibí un regalo que para mí fue una gran emoción, y se trata de este bellísimo álbum, la familia que me dio este obsequio sabe muy bien la debilidad que siento por las fotografías y los álbumes, entonces me regalaron este tesoro para guardar mis memorias en él.

Está bellísimo, demasiado tierno, los colores, los separadores para escribir anécdotas importantes en él, la verdad es que estoy más que feliz de tener este regalo, y lo he estado llenando con pequeñas fotos de momentos importantes para mí 💓

La primera dermatitis con mi hija, era una primeriza así que me aloque viendo a mi hija con sus pompis irritadas, a ese momento le tome su foto jajaja sus primeros pasos en andadera, el primer corte de cabello, sus primeras vacunas, el nacimiento de su hermana, incluso fotos de cuando estaba embaraza de ella, que resultan ser sus fotos favoritas.

ENGLISH


When my daughter Esther was born I received a gift that was a great emotion for me, and it is this beautiful album, the family that gave me this gift knows very well the weakness I feel for photographs and albums, so they gave me this treasure to keep my memories in it.

It is beautiful, too tender, the colors, the dividers to write important anecdotes in it, the truth is that I am more than happy to have this gift, and I have been filling it with small photos of important moments for me 💓

The first dermatitis with my daughter, she was a first timer so I got upset seeing my daughter with her irritated boo-boos, at that moment I took her picture hahaha her first steps in a walker, the first haircut, her first vaccines, the birth of her sister, even pictures of when she was pregnant with her, which happen to be her favorite pictures.

IMG_20240718_120720_909.jpg

Hace días fui a sacar copias a unos documentos y me animé a imprimir varias fotografías para irlas sumando al álbum y mi hija estaba bien contenta de poder ayudar, esmás, ella decidió como iban a ir ordenadas las fotografías.

En este álbum las páginas son adhesivas, lo cual facilita mucho el momento de pegar las fotos, mi hija fue la encargada de pegar cada foto y el resultado fue el que pueden observar.

Ella está muy feliz con su álbum, yo le dije que este álbum ahora pertenece a ella y a su hermana para que tengan bonitos recuerdos de su infancia y para que siempre atesoren los momentos que hemos vivido juntos, le dije: cuando yo esté viejita verás las fotos y me vas a recordar siempre 🥹

ENGLISH


A few days ago I went to make copies of some documents and I decided to print several pictures to add them to the album and my daughter was very happy to help, she decided how the pictures were going to be arranged.

In this album the pages are adhesive, which makes it very easy to glue the photos, my daughter was in charge of gluing each photo and the result was as you can see.

She is very happy with her album, I told her that this album now belongs to her and her sister so they can have beautiful memories of their childhood and so they can always treasure the moments we have lived together, I told her: when I am old you will see the photos and you will always remember me 🥹.

IMG_20240718_120249_978.jpg

Su hermanita aún es muy pequeña y no tiene esa misma conciencia de su hermana mayor, ella agarra el álbum y se entretiene viendo cada foto incluso a veces piensa que es ella en las fotos, pero en realidad es su hermana, pero eso para ella es una felicidad 😂

Es mi forma de dejar bonitas memorias en su vida, que cuando vean las fotos puedan sentir ese cariño que les hemos brindado todo este tiempo, y además pienso que son recuerdos que pasan de generación a generación, yo tengo álbumes que eran de mi mamá y cuando veo las fotos me impactan porque hay cosas que no están en mi memoria, sin embargo, vuelven al momento de ver la fotografía, yo y mis cosas jajaja 😅

Esto ha sido todo mi gente bella, quería compartirles un poquito de mi experiencia y sé que ustedes también tienen álbum fotográfico en casa, así que me gustaría saber si te parece buena idea dejar este tipo de recuerdos a los niños.

Un álbum de forma digital es válida, pero siento que una fotografía en físico es una experiencia totalmente diferente
¿Que opinas? 🤗

ENGLISH


Her little sister is still very little and does not have that same awareness of her older sister, she grabs the album and entertains herself looking at each photo even sometimes she thinks it is her in the photos, but in reality it is her sister, but that for her is a happiness 😂.

It is my way of leaving beautiful memories in her life, that when they see the photos they can feel that affection that we have given them all this time, and also I think that they are memories that pass from generation to generation, I have albums that were my mom's and when I see the photos they shock me because there are things that are not in my memory, however, they return at the moment of seeing the photograph, me and my things hahaha 😅

This has been all my beautiful people, I wanted to share with you a little bit of my experience and I know that you also have photo album at home, so I would like to know if you think it's a good idea to leave this kind of memories to children.

A digital album is valid, but I feel that a physical photograph is a totally different experience.
What do you think? 🤗

20230118_0151301.gif


✨Imagen principal editada utilizando Canva
⚠️Todas las fotografías son propias capturadas con mi teléfono Tecno Spark 10 pro
🎵Música libre de copyright
Pixabay
Cortesía melodigne
✂️Video editado utilizando Capcut

✨Main image edited using Canva.
⚠️All photos are my own captured with my Tecno Spark 10 pro phone.
🎵Copyright free music
Pixabay
Cortesía melodigne
✂️Video edited using Capcut


Translated with DeepL.com (free version)

▶️ 3Speak

Sort:  
 2 months ago  

Desde siempre he amado los album familiares, sin embargo de mi hija no tengo uno como tal, pero en casa tenemos cientos de fotos en diferentes álbum, me gustaría tener uno de mi hija, de algunas fotografías porque tengo Miles de ellas desde su nacimiento, vamos a ver si antes de que termine el año armó uno bonito. Son recuerdos que te llevan al momento en paso la captura de esa fotografía. Que bonito el álbum de tu niña, ya tienes que armar también el de la más pequeña.

Hola amiga bella, ¡feliz día! 💐😚
Si supieras este álbum es de las dos niñas jajaja pero la mayo está apoderada de el 😅 ya me toca ir llenandolo con fotos de la pequeñita... Es una experiencia muy linda amiga, las fotos perduran con el tiempo siento que es una experiencia bonita el tener estos recuerdos así en físico 💓🥹