You are viewing a single comment's thread from:

RE: Story Time - Cesárea de Emergencia 🤰🏻

in Motherhood7 months ago

Hola 👋🏻 @grisvisa

La verdad es que me siento muy identificada con tu video y con respecto al dolor yo también soy súper nena con lo del dolor no lo tolero y mi recuperación fue muy muy muy lenta al igual que ustedes mi casa también tiene escalera y fue una tortura realmente.

Lo importante es que todo pasa y luego la recuperación es más rápida, lo importante es tener paciencia y creer en uno misma.

Y quién pienso que es normal que tu cuerpo esté así y yo tomé formas (por decirlo de alguna manera) con el pasar de los meses.

Vas muy bien muñeca 😊

Sort:  
 7 months ago  

Que bueno leer tu comentario @gledys19 me haces sentir comprendida y acompañada ❤️

Espero pronto poder decir que ya estoy al 100% por ahora lo que si puedo decir es que ya puedo hacer casi todo sola y que nos hemos estado adaptando poco a poco a esta nueva etapa.

Muchas gracias por comentar y compartir tu experiencia, lo aprecio ❤️🙏🥰