Ice Cream Afternoon with my Accomplice, my Eldest Son // Tarde de Helado con mi Cómplice, mi Hijo Mayor



cltujaqw900u37vszgeytcjd7_Nene_mayor_y_menor_de_mami.webp
Remember to enjoy the present with your children
cltuj8kme001rulsz47v32p0t_Sabores_preferidos.webp
cltuj7w7s00wq71szhuyv5hj6_Hermosa_heladeria_en_San_Juan_de_los_Morros.webp
cltuja21j00tv5yszgor20645_Ale_y_Luis.webp
Little brother and little brother. Don't be afraid Baby mathias. We will all take care of you
cltujc84c000urvszg0mi6jmk_hermanitos.webp
You will always be safe little Mathias. I will see to it that it is so.
cltujatln00vl78szabf92yn7_Mis_tres_bebes.webp
Mommy's three beaus. Ale 20 years old, Luis 15, Bebe Mathias 2 years and 10 months. And little Fiorella was into sports.
cltujc6j6002wtwszdmjc43q5_Heladito_con_hermano.webp
cltuj91wk00to89szhb3z946j_mis_tres_amores_y_yo.webp
Finally we all enjoy

Saludos a todos los que pasan por acá a contar sus buenas historias de familia. Hoy quiero compartir con ustedes ésta agradable tarde con mi cómplice de siempre, mi hijo mayor.

Durante la semana estuvimos de nuevo en la búqueda del barbero que siempre se encargaba de endulzar a Mathias para afeitarlo. Ya yo lo había estado buscando y no lograba dar con él.
Este cariñoso y profesional barbero, es amigo del barbero de mi hijo mayor. Entonces el día de ayer nos dispusimos a la gran misión de, si o si, cortarle el cabello a Mathias, ya que desde Diciembre no se le cortaba. Aunque la mayoría de las personas dice que se ve hermoso; cuándo el calor se hace más fuerte, Mathias se desespera con el cabello tan largo.

Caminamos por varios lugares, en algunos decían:

¿Pero se deja afeitar tranquilo? porque de lo contrario mejor no señora.
En otros lugares: Usted lo carga y lo agarra, que yo ahí veo como lo afeito. Al menos le quitamos la melena.

Sinceramente ya he pasado por esas experiencias antes con mathias y luego, ni quiere pasar caminando frente a esas barberías.

Entonces, en la espera de una respuesta del paradero del bardero de mathias, porque nos comunicamos con el barbero de mi hijo mayor para preguntarle por su amigo; Hermanito mayor le dice a mathais, vamos por unos helados mientras. Porque ya mathais andaba lloroso y a cada rato decía. ¡No me quiero cortar nada!

Aunque bebe mathias no es muy amante de comer dulces, la torta sin crema y los helados le encantan. Entonces fuimos a un lugar bien cómodo, con unos helados exquisitos que hay aquí en pleno centro de San Juan de los Morros, con una exclenete atención y cada helado o dulces que quieras son bien económicos.

When we arrived Mathais wouldn't let go of his brother, he was terrified of sitting on those little wooden benches; His brother sat him on his lap and explained that to be more comfortable and take photos it was better to be as a family in each chair. At home, every time we go to eat we say like this (without the photo part of course he said that because Mathias likes to pose for photos). But if he is taught that there is a place at the table for everyone, then he repeats where everyone's place is, and what their plate is.

Honestly, we were trying to give it time while we received a response. Finally the barber answered us, his partner left the country in December. But, in the same way, he responded that he could gladly take care of his little brother, who remembered him clearly. Because his partner let him play with everything on the table to give him a good haircut.

Calm came to my mind, I finally found someone who felt empathy for shaving my little baby. It even made me want to eat and enjoy the ice cream. Because there were more or less 40 minutes until the barber arrived since he has another job.

Then, I finally managed to see around me. My children had been enjoying their little brother for a while, especially their older brother was taking advantage of the moment, since he is always busy between university and work. The power had even gone out in the establishment hahaha and I was submerged thinking about the heat and Mathias's hair.

But since they have a power plant, I didn't notice that the power had gone out. Each delicious wafer costs $1.5, a divine chocolate topping is placed and inside the cone of the wafer you can order full chocolate or dulce de leche topping.

Definitely if you come to Guárico, San Juan de los Morros be sure to stop by @Churroexpressjm both the sweets and the ice creams are of excellent flavor and quality.

The attention is wonderful. They work splendidly all day, with a staff of 80% boys and 20% girls.
I share your Instagram profile, everything is as you will see it there. Meanwhile, I must learn to take better photographs.

Instagram de @Churroexpressjm

I almost forgot, then I show you how the process of cutting Mathias's hair was, and the Barber who did magic in San Juan de Los Morros so that Mathias would be much more beautiful and calm.

My photos were taken with my Redmi 10A

Versión Español

Saludos a todos los que pasan por acá a contar sus buenas historias de familia. Hoy quiero compartir con ustedes ésta agradable tarde con mi cómplice de siempre, mi hijo mayor.

Durante la semana estuvimos de nuevo en la búqueda del barbero que siempre se encargaba de endulzar a Mathias para afeitarlo. Ya yo lo había estado buscando y no lograba dar con él.
Este cariñoso y profesional barbero, es amigo del barbero de mi hijo mayor. Entonces el día de ayer nos dispusimos a la gran misión de, si o si, cortarle el cabello a Mathias, ya que desde Diciembre no se le cortaba. Aunque la mayoría de las personas dice que se ve hermoso; cuándo el calor se hace más fuerte, Mathias se desespera con el cabello tan largo.

Caminamos por varios lugares, en algunos decían:

¿Pero se deja afeitar tranquilo? porque de lo contrario mejor no señora.
En otros lugares: Usted lo carga y lo agarra, que yo ahí veo como lo afeito. Al menos le quitamos la melena.
Sinceramente ya he pasado por esas experiencias antes con mathias y luego, ni quiere pasar caminando frente a esas barberías.

Entonces, en la espera de una respuesta del paradero del bardero de mathias, porque nos comunicamos con el barbero de mi hijo mayor para preguntarle por su amigo; Hermanito mayor le dice a mathais, vamos por unos helados mientras. Porque ya mathais andaba lloroso y a cada rato decía. ¡No me quiero cortar nada!

Aunque bebe mathias no es muy amante de comer dulces, la torta sin crema y los helados le encantan. Entonces fuimos a un lugar bien cómodo, con unos helados exquisitos que hay aquí en pleno centro de San Juan de los Morros, con una exclenete atención y cada helado o dulces que quieras son bien económicos.

Cuando llegamos Mathais no soltaba a su hermano, le dio terror sentarse en esos banquitos de madera; su hermano lo sentó en sus piernas y le explicó que para estar más cómodos y tomarnos las fotos era mejor estar como una familia en cada silla. En casa, cada vez que vamos a comer decimos así (sin la parte de las fotos claro eso se lo dijo porque a mathias le gusta posar para fotos). Pero si se le enseña que hay un lugar en la mesa para cada uno, entonces el repite donde está el luhgar de cada cuál, y cual es su plato.

Sinceramente estabamos era tratando de dar tiempo mientras recibiamos respuesta. Finalmente el barbero nos respondió, su compañero se fue del país en Diciembre. Pero, del mismo modo respondió, que él con mucho gusto se podía encargar de su hermanito, que lo recordaba claramente. Porque su compañero lo dejó jugar con todo lo que había en la mesa para hacerle su buen corte de cabello.

La calma llegó a mi mente, al fin encontré alguien que sentía empatía por afeitar a mi pequeño bebe. Hasta ganas de comer y disfrutar del helado me dió. Porque faltaban más o menos 40 minutos para que llegara el barbero ya que tiene otro trabajo.

Entonces, al fin logré ver a mi alrededor. Mis hijos desde hace rato estaban disfrutando con su hermanito, sobre todo su hermano mayor estaba aprovechando el momento, ya que siempre está ocupado entre la universidad y el trabajo. Hasta se había ido la luz en el establecimiento jajaja y yo hay sumergida pensando en el calor y la melena de mathias.

Pero como tienen planta eléctrica no me fije que la luz se había ido. Cada deliciosa barquilla tiene un costo de 1.5$, se le coloca un topping divino de chocolate y dentro del cono de la barquilla lo puedes pedir full topping de chocolate o de dulce de leche.
Definitivamente si vienen a Guárico, San Juan de los Morros no dejen de pasar por @Churroexpressjm tanto los dulces como los helados son de excelente sabor y calidad.

La atención es de un gentilicio maravilloso. Trabajan esplédidamente todo el día, con un personal 80% chicos y 20% chicas.

Les comparto su perfil de Instagram, todo es tal cual como lo verán ahí. Yo mientras debo aprender a tomar mejores fotografías.

Heladería @Churroexpressjm

Casi lo olvido, luego les muestro como fue el proceso de cortar el cabello de mathias, y al Barbero que hizo magia en San Juan de Los Morros para que mathais quedara muchisimo más hermoso y tranquilo.

Mis fotos fueron tomadas con mi Redmi 10A


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Bueno amiga tranquila tu pequeño pronto pasará esa etapa y se acostumbrara a cortarse el cabello con tranquilidad. Tienes tres hijos preciosos, felicidades.

Gracias @emmaris 🫂
Si linda, pronto ya se acostumbrará 🙏
Gracias por pasar y dejar tu comentario ❤️

One of life's most memorable moments is one spent with family ❤️🌹

I agree with you @bipolar95
They remain forever in us.
Thanks for stopping by and reading me 💖

You are welcome 🌹