You are viewing a single comment's thread from:

RE: Story Time - Cesárea de Emergencia 🤰🏻

in Motherhood7 months ago

Me hubiera gustado habwe platicado más sobre el posparto porque lo imaginé mucho más fácil de lo que fue, pero si llegamos a tener un segundo bebé, ya sé que esperar y sé que todo va a estar bien ❤️

Les agradezco por todo el apoyo tanto a ti y a papi como a Chío, todo esto es nuevo y agradezco un montón la guía y la ayuda.

Que bueno que papi te ayudo en el posparto, yo en el hospital tenía mucho dolor pero sentía que podía con el, pero cuando el medicamento para el dolor fue tomado, ya no me hacía tan eficasmente y si me limitaba demaciado, tenía que sentarme y esperar a que el dolor bajara, después pararme e igual esperar a que el dolor fuera soportable para poder moverme ☹️😥

Que fortuna poder haber estado todo el tiempo con Eddito ❤️❤️❤️ hubiera estado muy inquieta si se lo hubieran llevado ☹️😅

La familia es un pilar muy fuerte e indispensable en estos momentos tan duros y vulnerables, yo creo que no querría tener más hijos si lo hubiera pasado sola con Eddie y doy gracias de que no fue así, porque es un cambio de todo para nosotras, físico, mental, emocional de ritmo de vida y hábitos.
Todo cambia y sin apoyo puede ser muy deprimente 😥 yo me sentí muy triste los primeros días en casa por mi condición 😓