You are viewing a single comment's thread from:

RE: Story Time - Cesárea de Emergencia 🤰🏻

in Motherhood7 months ago

Muchas gracias por el gran comentario @jorge234nv con gusto puedes reaccionar a mi video, me encantaría ver tu opinión como experto y con tu experiencia del otro lado.

No confío en mi vista, así que quizá la aguja si era grande jajaja... Pero en efecto no dolió. El anestesiólogo si me explico más o menos, pero hizo más énfasis en que no tratara de mover las piernas ni que intentara tocarlas porque me iba a desesperar.

Ya lo creo que ustedes cómo encargados no están tranquilos hasta que todo sale bien y el bebé responde correctamente, ha de ser bonito pero estresante.

Mil gracias por los buenos deseos hacia nosotros, te mando un abrazo fuerte 🤗 sigue con esa gran lavor de tu profesión ❤️🙏🙏🙏