You are viewing a single comment's thread from:

RE: (ESP/ENG) #BoobFoodChallenge - La lactancia maternal no tiene horario | Breastfeeding has no timetable

in Motherhood3 years ago

excelnete post amiga. me parece muy valido cada uno de los puntos que has tocado, sobretodo con el de amamantar en la calle, particularmente siempre fui una persona pudorosa, cosa que automaticamente se me quito el día que di a luz a mi primera hija, no me importaba si me veían, si a la gente le gustaba o no, si se veía bien o mal o que se yo, el saber o el sentir que mi bebita tenía hambre automaticamente sentía la necesidad de darle su teta, ella dependia de mi y de su tetica, realmente creo que este es un tema de nunca acabar, pienso que las personas que rechazan esta acción es porque sencillamente no estan ni aptos ni capacitados y mucho menos lo suficientemente maduro para hablar de este tema.

Sort:  
 3 years ago  

Siii carajo ,pero fumar no les da pena,salir mostrando todo no les da pena,beber en la calle no les da pena ,pero quieren criticar a una mamá que da pecho, a mi tampoco me da pena yo me tapo, por respeto ,pero no la dejo pasar hambre.