You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP/ENG] Olivia está aquí- Mi experiencia con la cesárea

in Motherhoodlast year

Que bello post, de verdad que esto me genera mucha alegría porque es un sentimiento muy lindo, tu bebé salió igualita a tí, pero puede que al crecer se le ponga el cabello clarito jiji así me pasó, nací con cabello negro y rulo y ahorita lo tengo clarito y liso, cosas de la vida!

Te dolió la inyección de la epidural? Siento que cesárea es mayor reposo, pero versiale que bonita estás, súper radiante luego de tener una bebé, miles de bendiciones y que Dios siempre proteja a tu familia❤️‍🩹

Sort:  

Hola bella! Yo también creo que se parece a mí jajaja, y también creo que al igual que tú, el cabello le cambie más tarde al igual que el color de sus ojos pero ya les estaré contando.

Es un sentimiento muy hermoso! La epidural no me dolió sinceramente, y creeme que si se necesita reposo, el cuerpo te lo va a pedir, ya tengo una semana y todavía siento ardor al caminar, pero creo que todo está bien. Muchas gracias por lo de bonita 🥺. Amén preciosa! Muchas gracias! 🤗