Mi primer evento en el colegio de mi hija, del Dia de las Madres 💞 /My daughter's first Mother's Day event at school💞

in Motherhood2 years ago
Este año por fin pude disfrutar en la escuela donde estudia mi hija, del acto para celebrar el Día de las Madres, su primer año de escuela, justo un par de meses antes de la fecha del día de las madres, que en mi país se celebra el segundo domingo de mayo, entramos en tiempo de pandemia y por tanto no me tocó vivir esa experiencia en la escuela, este año después de ella haber cursado dos años de clase virtual, por fin nos tocó compartir tan bonita experiencia juntas en la mismo colegio donde yo estudie y esta vez todo fue diferente.



Perdí a mi madre desde muy pequeña y este tipo de evento por mucho tiempo fueron muy difícil para mí, simplemente el hecho de estar sola en una fecha como esa, es indescriptible y más cuando somos niños y no entendemos esos designios de Dios, creo que nadie se imagina el miedo que tenia de volver hay, a sentarme en el mismo lugar y recordar tantas cosas en un mismo lugar. Con la diferencia de que ya, no estoy sola y eso era lo que me reconfortaba y alentaba de alguna manera para ir.


Pocos pueden comprender este tipo de sentimientos y a pesar de que ya son más de 30 años y no poder recordar ni el sonido de su voz, creo que es lo que más duele, y aunque mi hija, lleno un gran vacío en mi vida, la falta de una madre por más que pasa el tiempo no se puede simplemente dejar atrás, creo que es ese tipo de cosas que siempre vamos a tener latentes en nuestro corazón a pesar de que crecemos y hacemos nuestra vida, siempre nos va a afectar y no es porque lo que están alrededor no sean suficientes, simplemente es algo que no se puede evitar, que el hecho de llevar unas flores al cementerio no es capaz de mejorar o alentarte.


Así que decidí vivir mi día en plenitud y disfrutar cada momento junto a ella, la verdad me sentí mejor de lo que pensé, estar hay con ella y su alegría de compartir ese momento conmigo, creo que fue lo más emocionante, ver muchas de mis excompañeras de clase y compartir con @fmbs25 que también estudio en la escuela y su niño, creo que fueron de esas cosas que te ayudan a disfrutar el momento y valorar cada instante junto a ellos.


El evento la verdad fue bastante emotivo y simbólico, iniciado con una misa por ser una escuela católica, y luego los mismos alumnos, se encargaron de homenajear a las madres en su día y aunque al salón de mi hija no le toco participar en los actos, realmente no fue importante porque ella estaba hay junto a mí en cada momento, luego le tocó entregarme mi regalo y aunque la verdad se comió parte de mi regalo, yo igual lo disfruté muchísimo y sé que es amor puro y sincero el de ella hacia a mí.


Y así fue parte de este día lleno de nostalgia, sentimientos, remembranzas y sobre todo lleno de vivencias y momentos que marcaran la historia de mi niña y la mía, hoy solo puede dar gracias de poder esta hay para ella y ella para mí para poder velar por que ella pueda vivir y disfrutar de su mamá lo que yo tanto hubiese querido disfrutar, espero que este tipo de eventos se siga celebrando para conmemorar a cada uno de esos seres que luchamos, trabajamos y queremos a cada uno de nuestros hijos.

Todas las imágenes son mías, tomadas con la cámara de mi teléfono Poco X3 Pro Traducido por https://www.deepl.com/es/translator


English


This year I was finally able to enjoy at the school where my daughter studies, the event to celebrate Mother's Day, her first year of school, just a couple of months before the date of Mother's Day, which in my country is celebrated on the second Sunday of May, we entered in pandemic time and therefore I did not get to live that experience in school, this year after she has studied two years of virtual class, we finally got to share such a beautiful experience together in the same school where I studied and this time everything was different.


I lost my mother at a very young age and this type of event was very difficult for me for a long time, simply being alone on a date like that is indescribable and even more so when we are children and we do not understand God's designs, I think no one can imagine how afraid I was to go back there, to sit in the same place and remember so many things in the same place. With the difference that I am no longer alone and that was what comforted me and encouraged me to go.


Few can understand this kind of feelings and even though it's been more than 30 years and I can't even remember the sound of her voice, I think it's what hurts the most, and even though my daughter, filled a big void in my life, the lack of a mother no matter how much time goes by you can't just leave it behind, I think it is that kind of thing that we will always have latent in our hearts even though we grow up and make our lives, it will always affect us and it is not because what is around us is not enough, it is simply something that cannot be avoided, that the fact of taking some flowers to the cemetery is not able to improve or encourage you.


So I decided to live my day to the fullest and enjoy every moment with her, the truth is I felt better than I thought, being there with her and her joy of sharing that moment with me, I think it was the most exciting, seeing many of my former classmates and sharing with @fmbs25 who also studied at the school and her child, I think it was one of those things that help you enjoy the moment and value every moment with them.


The event was quite emotional and symbolic, it started with a mass because it is a Catholic school, and then the students themselves were in charge of honoring the mothers on their day and although my daughter's class did not participate in the acts, it was not really important because she was there with me at every moment, then it was her turn to give me my gift and although she ate part of my gift, I still enjoyed it very much and I know that it is pure and sincere love that she has for me.


And so was part of this day full of nostalgia, feelings, memories and above all full of experiences and moments that will mark the history of my girl and mine, today I can only be thankful to be there for her and she for me to ensure that she can live and enjoy her mother what I would have wanted to enjoy so much, I hope that this type of event will continue to be held to commemorate each of those beings that we fight, work and love each of our children.

All images are my own, taken with the camera of my Poco X3 Pro phone Translated by https://www.deepl.com/es/translator


Sort:  

Its not possible to leave or forget the touch of a mother as they are all that we have.

if they really are a fundamental part of our life and I will always remember them. Greetings

 2 years ago  

Esos actos nos derriten por completo. En el colegio de mis niños éste año no hicieron nada. Las maestras prepararon detalles para las mamis pero nada de los bellísimos actos pre pandemia así que me alegra mucho que hayas podido disfrutar del tuyo junto a tu muñeca.

Son momentos inolvidables

Feliz día de las madres!

Muchísimas gracias! igual para ti, si son realmente muy hermosos este tipo de actos y considero debería mantenerse para nuestro disfrute y el de nuestros niños 😊