You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Gran Reto de Educar, en Tiempos de Pandemia | The Great Challenge of Educating in Pandemic Times [ESP]-[ENG]

in Motherhood2 years ago

EL apoyo familiar es muy importante, asi como las maestras tienen a una asitente en la escuela para los padres tambien es importante tener a alguien que pueda servir a veces de mediador, en mi casa es mi mamá, quien cuando yo no puedo ella se pone con mi hijo, a veces es al revés cuando el no quiere con ella hace las tareas conmigo y si yo tambien lo regaño 😅 pero lo que quiero decir es que esa es la mejor forma, los padres dificilmente pueden solos, te entiendo perfectamente, este año se pasó volando y adaptarse a la escuela para los niños es alo nuevo y acelerado. Saluos y mis mejores deseos!

Sort:  

asi es... apoyo y sobre todo capacitarse para dar el todo x ellos q som los q están en formación... gracias de verdad por tus palabras un abrazo....