Reparación de la bicicleta de Rafael

in Motherhood23 days ago



Saludos queridas madres y padres de Hive, esta semana fue llena de emoción para mi hijo Rafael, pues el había estado muy triste por que se desinfló el caucho delantero de su bicicleta, yo no sabía como repararla así que pasaron unos días, afortunadamente vino mi querida tía Macarena a ayudarnos.

Greetings dear mothers and fathers of Hive, this week was full of emotion for my son Rafael, because he had been very sad because the front tire of his bicycle deflated, I did not know how to repair it so a few days passed, fortunately my dear aunt Macarena to help us.




Mi tía llegó temprano, equipada por los parches y el pegamento especial, además de otras cosas que traía un pequeño kit que me recomendó comprar para solventar el problema si se vuelve a presentar, tanto Rafael como yo observamos atentamente a mi tía quien nos explicó el procedimiento a seguir, el cual comienza por abrir el caucho y sacar la tripa, se debe inflar la tripa para poder identificar donde esta el agujero , una vez ubicado y verificado que no hubiesen más fugas de aire, procedió a raspar la superficie de la tripa para que de este modo el pegamento se adhiera más, luego aplico el pegamento y el parche, dejó secar y luego con un recipiente con agua verificó si la tripa no dejaba escapar el aire.

My aunt arrived early, equipped with patches and special glue, in addition to other things that included a small kit that she recommended I buy to solve the problem if it occurs again. Both Rafael and I watched carefully as my aunt explained the procedure to us. Procedure to follow, which begins by opening the rubber and removing the casing, the casing must be inflated to be able to identify where the hole is, once located and verified that there were no more air leaks, proceeded to scrape the surface of the casing So that the glue adheres more, then I applied the glue and the patch, let it dry and then with a container of water checked if the gut was not letting air escape.




Luego de poner de nuevo la tripa dentro del caucho , la válvula en su lugar , precedió a echarle aire con ayuda de Rafael, definitivamente mi tía salvó el día, ella adora a Rafael así que vino expresamente a reparar la bicicleta porque sabí que estaba triste, verlo tan contento fue el premio para todos, aunque el mejor premio de la vida es contar siempre con el apoyo de mi tía 🥰 Rafael la adora.

After putting the gut back into the rubber, the valve in its place, he proceeded to blow air into it with the help of Rafael, my aunt definitely saved the day, she adores Rafael so she came expressly to repair the bicycle because I knew he was sad Seeing him so happy was the reward for everyone, although the best reward in life is to always have the support of my aunt 🥰 Rafael adores her.







Imágenes tomadas con dispositivo Samsung A54.
Pictures taken with Samsung A54 device.




Espero les haya gustado. Les invito a leer mis próximas publicaciones y siempre estaré dispuesta a responder sus preguntas y comentarios, también pueden seguirme y contactarme en cualquiera de mis redes sociales. ¡Muchas gracias!
I hope you liked it. I invite you to read my next publications and I will always be willing to answer your questions and comments, you can also follow me and contact me on any of my social networks. Thank you!

Facebook
Twitter
Instagram
Ko-Fi
Discord: irenenavarroart#0361

Posted Using InLeo Alpha

Sort:  

Wow, what an interesting post
Thanks for sharing ☺️

Thank you ☺️

Me encantó tu publicación y es que como madre ver a tu hijo contento no tiene comparación,y contar con el de las tías es lo mejor🤗🤗saludos.

Siii mi tía vino al rescate ☺️
Saludos

Que bueno que Rafael tenga su bicicleta lista para vivir nuevas aventuras

Así es amiga. Muchas gracias por pasar 😊

Excelente la super tía, ¿agarraron escuela de pegar parchos?

Siii ya sabemos como se hace. Saludos ☺️

Es un nivel repararlo sin sacar la rueda, a seguir corriendo!

Siiii yo en mi mente pensaba que había que sacar la rueda, pero resulta que no era necesario. Saludos

Que bueno que pudieron solucionar el caucho ponchado, gracias a Dios que cuentan con una super tía que sabe cómo hacerlo, imagino que Rafael debe estar feliz por volver a montar su bicicleta, y espero que haya tomado nota para la próxima vez que suceda. Feliz día para ustedes, y a disfrutar de la bicicleta.

Siii ambos estábamos atentos para aprender de mi tía, ella es muy guerrera y siempre resuelve jeje. Un abrazo 🤗

Excelente post, de mucha utilidad!

Muchas gracias ☺️

Guao. Com0o para montar un taller de reparación porque la asesoría es de marca mayor.