El día de las madres, son todos los días [Esp-Ing]

in Motherhood29 days ago



clwhgmamr003sq0szg2r1d2tp_IMG_20240517_104957_937.webp
clwhu598i0005q6szb8u55is0_photo_2024-05-22_08-55-43_2.webp
clwhgmbc1006yw3sz46id16sl_IMG_20240517_104948_187.webp
clwhu6y4m00bclzsz72oyd3ed_photo_2024-05-22_08-55-43.webp
clwhgmu1a0002husz5ywz7ihm_IMG_20240517_105127_282.webp
clwhu65y2000fzmszcxntbxp3_photo_2024-05-22_08-54-45.webp
clwhgn2uc003zqqsz5r5tbct4_IMG_20240517_105245_27.webp
clwhgnkjo0057xbszb3bm343i_IMG_20240517_104657_987.webp
clwhgnvhj0005husz8b7pg88h_IMG_20240517_104234_429.webp

Saludos para todos los felices progenitores de esta hermosa comunidad, quiero hablarles un poco sobre el día las madres, que para mí son todos los días, considero que este día es más una fecha comercial, ya aquí en Venezuela, paso hacen unos días, sé que en otros países también lo celebran, pero una fecha distinta, pero a pesar de que ya había pasado la fecha, en la escuela de mi niño lo celebraron una semana después, les confieso que asistí a la actividad porque mi niño me lo pidió encarecidamente, pero yo desde que deje de trabajar en los centros de salud, ya no me provoca salir, al menos que sea algo de mucha necesidad, pues me volví a acostumbrar a la paz de mi hogar, y es que desde niña soy así, no me emociona andar en la calle, pero en fin, me decidí y asistí a la actividad en conmemoración a las madres, para complacer a mi hijo lindo, y de verdad lo disfrute, estuvo muy bonito todo, los niños le dedicaron a las madres, bailes, poemas, canciones y algunos premios.
También hubo bailo, terapia y varias madres se animaron a bailar.
Yo luego regresaría a casa con gran alegría a contarle a mí, niño, cómo la pasé de bien.

English

Greetings to all the happy parents of this beautiful community, I want to talk a little about Mother's Day, which for me is every day, I consider that this day is more of a commercial date, here in Venezuela, I know that in other countries also celebrate it, but a different date, but although the date had already passed, in my child's school they celebrated it a week later, I confess that I attended the activity because my child asked me strongly, But since I stopped working in the health centers, I no longer feel like going out, unless it is something very necessary, because I got used to the peace of my home, and since I was a child I am like that, I am not excited to walk in the street, but anyway, I decided to attend the activity in commemoration of mothers, to please my beautiful son, and I really enjoyed it, it was very nice everything, the children dedicated to mothers, dances, poems, songs and some prizes.
There was also dancing, therapy and several mothers were encouraged to dance.
I would then return home with great joy to tell my child how much fun I had.

Own photos taken with techno camon 17P.

Translated with DeepL.com (free version)


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

¡Totalmente de acuerdo! Aunque si ese día permite que los hijos visiten a su mamá, me parece bien. Muchos se olvidan de sus madres, lamentablemente

Así es mi bella amiga @yuruanyr23 lamentablemente así es, no todos los hijos le dan ese especial valor a su madre 🥲
Gracias por compartir bendiciones para tu vida 🙏 feliz noche ✨

Congratulations @ismeris! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 1500 upvotes.
Your next target is to reach 1750 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Thank you very much for your support always 🤗 blessings 🙏

You're unstoppable @ismeris! We'll be here cheering you on every step of the way!

BTW, we noticed we miss your support for our proposal. Mays we ask you to check it out and consider supporting it?
All you need to do is to click on the "support" button on this page: https://peakd.com/proposals/248.
Thank you!

Que bonita decoración, es verdad el día de la madre es todos los dias, hay que demostrarlo,decirle cuanto uno las quiere, bonitas fotos, que buenoque decidio ir por su hijo a la actividad @ismeris

🥰 gracias mi bella amiga @mariiale1979 así es hay que hacerle saber cada momento lo amada y especial que es, gracias por compartir 🤗 en verdad quedó muy bonita todo 💕