Las mil llamadas a mamá, textos cotidianos que sólo podrás encontrar en @motherhood.~The thousand calls to mom, daily texts that you can only find in @motherhood.(esp-eng)

in Motherhood3 years ago

Las mil llamadas a mamá.

The Thousand Calls to Mom.

Mamá, mamá, mamá, mamá, mamá, así seguían llamando por enésima vez mis hijas a las cuales ya les había dado lo que no podían alcanzar, la comida ya estaba fría y eso quitó mis ganas de seguir comiendo, me levanté de la mesa y dejé el plato casi lleno en el microondas pensando que quizás más tarde te daría tiempo de comerlo caliente. Parecía magia ya que al dejar de hacerlo mis hijas se calmaban y ahí es donde pensaba que les gustaba sacarme de quicio.
Mom, mom, mom, mom, mom, mom, mom, that's how my daughters kept calling for the umpteenth time, I had already given them what they couldn't reach, the food was already cold and that took away my desire to continue eating, I got up from the table and left the plate almost full in the microwave thinking that maybe later I would give you time to eat it hot. It seemed like magic since when I stopped my daughters calmed down and that's where I thought they liked to get on my nerves.

IMG-20210608-WA0011.jpeg

Aproveche que estaba en la cocina y como rayo lave la poca loza sucia que quedaba, también limpie la cocina y para prevenir como siempre lo hago cerré el paso del gas, camine hacia el sillón y les juro que ganas de lanzarme no me faltaban pero no lo hice, me senté y tomé una revista y ahí empezó de nuevo, mamá, mamá, mamá, mamá, -ya voy- respondí mientras tomaba aire y miraban el techo, más que dos hijas parecía que tenía 10 que querían cosas al mismo tiempo.
Itook advantage of being in the kitchen and like lightning I washed the little dirty dishes that were left, I also cleaned the kitchen and as a precaution as I always do I turned off the gas, I walked to the couch and I swear I felt like jumping but I didn't, I sat down and took a magazine and there it started again, mom, mom, mom, mom, mom, -I'm coming- I answered while I took a breath and they looked at the ceiling, more than two daughters it seemed that I had 10 daughters who wanted things at the same time.
Camine a la habitación y entre, ninguna estaba a la vista, me pare al lado de la cama y las dos sigilosas por mi espalda me abrazaron, -mamá, mamá, mamá te amamos-dijeron las dos con sus caritas sonrientes, no imaginan la emoción que sentí; me quedé con ellas y vimos dibujitos, las abrace ya que me acosté en el medio de ambas y de repente estaban dormidas, me salí despacito y las cobije, me quedé observándolas un largo rato pensando en cuán grandes están.
I walked to the room and went in, none of them were in sight, I stood next to the bed and both of them hugged me, -mom, mom, mom, mom we love you- they both said with their smiling faces, you can't imagine the emotion I felt; I stayed with them and we watched cartoons, I hugged them as I lay in the middle of both and suddenly they were asleep, I got out slowly and covered them, I stayed watching them for a long time thinking about how big they are.

IMG_20210613_213947_134.jpg

Salí lentamente de la habitación, fui al patio a recoger la ropa, la doble y guarde antes que despertaran, las volví a mirar y parecen ángeles, aunque esos ángeles despiertos son verdaderos terremotos, pero son mis terremotas lindas y sanas y las amo.
I slowly left the room, went to the yard to pick up the clothes, folded them and put them away before they woke up, I looked at them again and they look like angels, although those awake angels are real earthquakes, but they are my cute and healthy earthquakes and I love them.
Al final comer caliente o fría la comida da igual ya que pasamos momentos hermosos con nuestros hijos y cuando nos llaman ya sea por cualquier cosa siempre debemos ir sea una vez, diez veces o mil veces ya que de esa forma les da seguridad de que siempre estamos, estaremos para ellos, y cuando lo haces lo más probable es que te abracen diciendo te amo.
In the end eating hot or cold food doesn't matter because we spend beautiful moments with our children and when they call us either for anything we should always go either once, ten times or a thousand times because that way it gives them security that we are always there, we will be for them, and when you do it most likely they will hug you saying I love you.

Les comparto este pequeño texto cotidiano en la vida de una madre que de seguro más de una vez les ha pasado.

I share with you this little daily text in the life of a mother that surely more than once has happened to you.

Queridas mamis y papis de @motherhood ¿cuántas veces al día los llaman sus hijos?.

Dear @motherhood mommies and daddies, how many times a day do your children call you?


La sonrisa de un niño es la energía pura que nos recarga.

A child's smile is the pure energy that recharges us

Ponte la camiseta de @motherhood

Wear the @motherhood t-shirt

croppedImage_1623469344701.png


gX5QHZOtGGRbxlledl.gif


jKhkw5Ohlpi2fPhmfz.gif


Los gif e imagen de las camisetas son de mi autoria y están en libertad de uso para quienes quieran usarlas.

Sort:  

Son momentos que toda madre debe valorar, pues al correr de los años serán recuerdos maravillosos.

Así es, son momentos invaluables.