You are viewing a single comment's thread from:

RE: Diferencia de personalidad entre hermanos (Es/En)

in Motherhood2 years ago

Me gustó mucho que compartieras tu experiencia personal. Es inevitable sentirse identificado de una u otra manera. Soy la mayor de tres hermanos y desde niños hemos tenido nuestras diferencias. Actualmente mi hermano menor y yo nos llevamos muy bien. Mi hermana y yo estamos distanciadas por circunstancias ajenas a mi voluntad. No quiero forzar más recuperar la relación. Tu publicación me impulsa a llenarme de amor y paciencia para esperarla a ella, para que cuando esté lista y quiera volver a hablar conmigo, esté yo allí para ella. Saludos y Bendiciones.

Sort:  

Gracias por dejarme tu apreciación mi querida Abi. Lamento mucho que por ahora no tengas una buena relación con tu hermana, pero me encanta la actitud con la que la estás esperando. Deseo que el reencuentro sea pronto amiga linda. Trata de escribirle, dile lo mucho que la extrañas, quizás eso la impulse a tener la misma disposición que tienes tú de enderezar los asuntos.

Un fuerte abrazo amiga 💞💞💞💞