You are viewing a single comment's thread from:

RE: [Eng/Esp] Connected to what?

in Motherhood2 years ago

En todo debe haber un equilibrio. Los avances tecnológicos son un arma de doble filo, así que están en nuestras manos evitar que nos perjudiquen y cuanto mas a nuestros hijos. Yo espero poder ser fuerte con Sofía y junto con Jesús darle la debida educación respecto al internet. Me encantó tu post. Saludos😊

Sort:  
 2 years ago  

Hola amiga! Que lindo verte por aquí! Siempre les sigo, sobre todo a Jesús pero tiene unos días que no está por motherhood. Espero que se encuentre bien. Cómo ha estado Sofi?

Este tema a mí me genera mucha ansiedad porque debe ser muy bien manejado y es lo que tú dices. Un arma de doble filo, hay que manejarse con mucho cuidado porque realmente tiene sus beneficios, es muy útil, pero en las manos de un niño es una bomba de tiempo y toca estar muy vigilante. Mis niños no tienen acceso pero con el mayor ya me lo estoy pensando porque tiene 12 años cosa que me genera algo de ansiedad.

Un abrazo grande para tu linda familia ❤️

Lo entiendo perfectamente, es algo que preocupa, porque a uno mismo cuando accedió a la red ¿Qué cosas no vio? los queremos proteger, pero pienso que la mejor protección es una buena educación de como se mueve el ambiente virtual, aparte de algunos horarios claro está. Sé que lo harás bien. Un abrazo grande de devuelta❤️

 2 years ago  

Espero que siii porque es algo que me preocupa no manejar correctamente.

Estoy escribiendo las respuestas mezcladas jajaja. Lo del sarpullido el calor seguro. Aquí no tenemos tantos cortes ya pero estuvimos un tiempo muy mal. Un remedio de abuelitas es la Maicena en polvo según es muy muy buena pero la verdad el calor para ellos es terrible.

Otro abrazo jeje

ahh y Sofi está bien, mostrando síntomas de que quiere comer otras cosas aparte de leche materna. Tiene un poco de sarpullido por el calor que se acentúa con los corte de electricidad. Jesús esta bien, sigue publicando y espero que pronto se le ocurra algo interesante para motherhood.

 2 years ago  

Está creciendo!! El tiempo se pasa volando con los niños. Yo me pierdo entre tanto que se escribe en la comunidad!

Les envío un abrazo grande y muchas bendiciones para tu linda familia ❤️