You are viewing a single comment's thread from:

RE: Buscando colegio/ looking for school

in Motherhood2 years ago

Las preguntas que formulas son realmente buenas, porque engloban todos los requisitos que podemos desear de una institución. Yo tuve mucho inconvenientes cuando estudié, porque lamentablemente en Venezuela hay carencias en las instituciones, así que espero que cuando me toque inscribir a mi hija encontrar alguna que al menos cumpla con la mayoría de las necesidades de mi Sofía. Gracias por las herramientas, saludos y bendiciones❤️

Sort:  

Mucho exito cuando te llegue el momento con tu nena! Yo todavia al dejar a Moi en el preescolar me quedo con un nudito en la garganta pensando en que pueda ser un buen lugar para él. Gracias a ti por tomarte un tiempo para leer y comentar.