You are viewing a single comment's thread from:

RE: Actividades extracurriculares para los niños//Extracurricular activities for children[ESP-ING]

in Motherhood3 years ago

Muchos subestiman el valor de una actividad extra curricular, aun recuerdo mi primera clase de natación, que cuando caí al lago desde una lancha me salvo la vida. O mi primera lección de desarme en kung fu, la cual evito que me apuñalaran por no tener nada que robarme a mis 17 años. Toda actividad deja un aprendizaje, aveces son directos como mis dos ejemplos, aveces es la disciplina, la determinación a mejorar y la voluntad de seguir los mejores puntos a favor que se pueden aprender en una actividad extracurricular, ademas de trabajo en equipo y un sin fin de beneficios que ya han sido previamente mencionados, un abrazo <3 saludos.