You are viewing a single comment's thread from:

RE: Encouragement in adversity (This time the teacher speaks)(Eng-spa)

in Motherhood3 years ago

Muy buen trabajo, como alguien con sus propios problemas te digo, que los maestros que si hacían el esfuerzo de llegar a mi fueron pocos y que si no hubiera sido por la presión y el apoyo de ciertas personas de mi vida, mas que todo mi familia, jamas me hubiera graduado ni mucho menos entrado a la universidad y cursado dos carreras, si bien nunca me gradué de ninguna por situaciones que escapan de mis manos, aun esta en mis planes alcanzar al menos uno de esos dos títulos que deje pendientes.

Aparte note unos pequeños errores ortográficos, los dejo listados abajo :)

  1. ...Nos dejamos levar por la pena...
  2. ... De sgundo grado...
Sort:  

Gracias por tu apreciación.

De nada, un abrazo bien grande te envió <3

Por aquí pasó El Comentador y valoró este comentario.
@josemalavem
Conócenos y comparte tu comentario para que sea valorado, únete a nuestro servidor de Discord.

Muchísimas gracias :D por pasar y valorar, estaré en búsqueda de mas post para comentar :)