You are viewing a single comment's thread from:

RE: Daily Challenge: #MomLife Week 40 [ENG – ESP] ||La edad mas difícil de tu hijo hasta ahora - The most difficult age of your child so far

in Motherhood • 3 years ago

🤣🙈 que niño no es llorón? Aunque hay algunos que exageran, mi suegro (cuenta mi suegra) se ponía almohadas en la cabeza para no escucharlos, en cambio yo, ne lavanto a ayudar a mi esposa. Pero concuerdo en algo y no se que tiene esa edad pero a los 2 años son terribles.

Sort:  
 3 years ago  

Me haces sentir menos loca jajaja. Hay quienes dicen q los 2 son maravillosos y pura risa con sus ocurrencias. El agotamiento no es normal, ya no sabes si estás dormido o despierta.

Cada etapa es hermosa pero igual no quisieras volver atrás 😂🤭

 3 years ago  

Ciertamente, ¿Que niño no es llorón? Jajaja si no lloran por alguna cosa o si lloran en exceso, por supuesto que algo malo sucede. Lo realmente importante es atenderlos y educarlos en el sentido de que no hagan berrinches producto de malcriadeces. Por otro lado, el papel del padre ayudando a la mamá, como es tu caso, es fundamental para el buen desenvolvimiento de la crianza. Gracias por participar, amigo @josuemonterola ! Me encanta verte activo en la comunidad! 🤗

Motherhood_covers_1-1.png