Tiempo con los hijos - Banco de memorias (Eng-Esp)

in Motherhood3 years ago (edited)


Hola amigos ¿Qué tal?

Si bien es cierto mi esposa ha tenido razón en algo, los niños son más pegados con la mamá y las niñas con el papá, lo digo por que lo hemos comprobado. Antes de tener a nuestro hijo varón era difícil confirmar esto, ya que solo podíamos hablar por las niñas y ellas efectivamente siempre querían jugar conmigo, comer conmigo y dormir conmigo jeje.

Nuestro sueño fue siempre tener un niño para vivir también esa experiencia y llegó a nuestras vidas Joaquín. Él es muy pegado con su mamá, le decimos tetadicto, ya que solo quiere estar como digo yo, pegado de la teta.

Hello friends, how are you?

It is true that my wife has been right about something, boys are more attached to their mothers and girls to their fathers, I say this because we have checked it. Before we had our son it was difficult to confirm it, because we could only talk for the girls and they always wanted to play with me, eat with me and sleep with me hehe.

Our dream was always to have a boy to experience that too and Joaquin came into our lives. He is very attached to his mum, we call him a breast addict, as he just wants to be, as I say, attached to the breast.


20210724_200325.jpg


Este fin de semana todo fue diferente, Joaquín durmió conmigo. Por mi trabajo no paso mucho tiempo con mis hijos, solo los sábados llego temprano a casa tipo 3p.m. y los domingos paso todo el día con ellos. Pero este sábado no pude ir al trabajo, ya que me tuvieron que hacer una pequeña cirugía en la rodilla, debido a un nacido que se me había infectado.

20210901_124642.jpg

Mi esposa tenía planificado ir a una fiesta de una amiga en común. Ella casi no sale, de hecho solo va a las terapias de mi otra hija, así que le dije que fuera sola y yo cuidaba a los niños más pequeños, arriesgándo que Joaquín llorará por su mamá para poder dormir esa noche.

Para mi sorpresa, Joaquín no lloró, se acostó a mi lado y luego se durmió solo viéndome jugar videojuegos. Mi hija Amelie está acostumbrada a dormir conmigo así que sabía que con ella no tendría problemas y Ammy acompañó a su mamá.

20210901_123406.jpg

Los días domingo y lunes también los pasé en casa y mi hijo seguía pegado a mí, jugando conmigo y le compré un helado, mi esposa dijo que la nutricionista jamás aprobaría eso jeje pero lo bueno es que no le hizo daño y disfrutamos unos días juntos.

Y aunque mi esposa tiene razón en decir que los niños son más dados con su mamá, estos días me gané a Joaquín y me gusto mucho poder disfrutarlo más tiempo, aún cuando algunas veces lastimó mi rodilla.

This weekend everything was different, he stayed over with me. Because of my job I don't spend much time with my children, only on Saturdays I come home early at 3pm and on Sundays I spend the whole day with them. But this Saturday I couldn't go to work, because I had to have a small surgery on my knee, due to an infection that I had.

20210901_124615.jpg

My wife had planned to go to a party for a mutual friend. She hardly ever goes out, in fact she only goes to my other daughter's therapies, so I told her to go alone and I looked after the younger children, taking the risk that Joaquín would cry for his mother so he could sleep that night.

To my surprise, Joaquin didn't cry, he lay down next to me and then fell asleep alone watching me play video games. My daughter Amelie is used to sleeping with me so I knew I would have no problems with her and Ammy accompanied her mum.

20210901_123632.jpg

Sunday and Monday were also spent at home and my son was still glued to me, playing with me and I bought him an ice cream, my wife said that the nutritionist would never approve of that hehe but the good thing is that it didn't hurt him and we enjoyed a few days together.

And even though my wife is right in saying that children are more given to their mum, these days I won Joaquín and I really liked being able to enjoy him more, even if he sometimes hurt my knee.


"Cada día de nuestra vida hacemos depósitos en el banco de memoria de nuestros hijos”. Charles Swindoll.

Siempre me ha gustado esta frase, ya que tengo buenos recuerdos de mi infancia con mi papá, sobre todo cuando nos llevaba a comer y quiero que mis hijos puedan atesorar buenos recuerdos en sus memorias conmigo.

"Every day of our lives we make deposits in the memory bank of our children". Charles Swindoll.

I have always liked this phrase, as I have fond memories of my childhood with my dad, especially when he took us out to lunch, and I want my children to be able to treasure fond memories in their memories with me.


IMG_20210524_175906_204.jpg

Imágen de portada creada en canva. Las demás imágenes son de mi propiedad / Cover image created in canva. The other images are my property.

Sort:  

Bonito post 😊. En mi caso tengo dos varones jajaja y solo se llevan un año y medio de diferencia, se quieren mucho y se acompañan. En nuestro caso son apegados con los dos, porque mi esposo trabaja en casa y está con nosotros todo el día. Es bonito tener esos recuerdos de nuestros padres y que nuestros hijos nos recuerden así de bonito. 😍

Me encantó tu post. 😁

Saludos 😊

Muchas gracias, si debemos cultivar esos recuerdos.

Congratulations @josuemonterola! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 7000 upvotes.
Your next target is to reach 8000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Introducing the Hive Power Up Month - Let's grow every day!
Hive Power Up Day - September 1st 2021 - Hive Power Delegation