ECOGRAFÍA 4D A LAS 24 SEMANAS (ESP/ENG)

in Motherhood2 years ago
Por fin nos tocó esta tan esperada cita en la que veríamos a nuestro bebé más real, con una nueva ecografía que nos brindaría una vista del bebé más exacta 🥰 llegamos muy emocionados ese día mi esposo, mi hijo mayor y yo, aunque realmente sentía que yo era la más emocionada 😁 suele pasar que la mamá es quien siente más apego al bebé ya que es ella quien lo lleva en su vientre y siente cada movimiento y una mayor cercanía con él ❤️
Finally we had this long-awaited appointment in which we would see our most real baby, with a new ultrasound that would give us a more accurate view of the baby we arrived very excited that day my husband, my eldest son and I, although I really felt that I was the most excited 😁 it usually happens that the mother is the one who feels the most attachment to the baby since she is the one who carries him in her womb and feels every movement and a greater closeness with him ❤️



Fuente


De repente pum! Aparece en la pantalla del ultrasonido una imagen del típico color amarillo-naranja que tienen los ultrasonidos 4d, vimos su carita más rellenita que los meses anteriores y debo confesarles que tanto mi esposo como yo nos llevamos un gran shock! Inconscientemente tal vez y por alguna extraña razón, teníamos en mente que viviríamos otra experiencia igual a la anterior con nuestro primer hijo y al imaginarnos cómo sería, nos venía a la mente la carita de nuestro primer bebé, que es la única carita con la que tenemos experiencia, así que al ver al nuevo bebé la realidad nos dió un gran topé, nos sacudió y nos dijo 'hey despierten! Este niño es otra persona completamente diferente!'
Suddenly boom! An image of the typical yellow-orange color that 4d ultrasounds have appears on the ultrasound screen, we saw her face more plump than the previous months and I must confess that both my husband and I were in for a big shock! Perhaps unconsciously and for some strange reason, we had in mind that we would live another experience like the previous one with our first child and when imagining what it would be like, the face of our first baby came to mind, which is the only face with which we have experience, so when we saw the new baby, reality gave us a big bump, shook us and said 'hey wake up! This child is a completely different person!'



Imágen de mi propiedad

Saliendo de la consulta lo hablamos y los dos nos habíamos sentido igual, nos sentimos raros de ver un niño que jamás habíamos visto, de saber que viviríamos otra paternidad pero con una carita distinta, que ese bebé tendrá otro carácter que quién sabe cómo será. Al día de hoy yo sigo viendo su fotito y me voy acostumbrando a él, quisiera ya poder conocerlo en persona y saber qué sorpresas nos dará con su forma de ser, cómo será su vocecita, su cuerpecito, su pelo, su color de piel. Tal vez sea una confesión extraña y no sé si a alguien más le haya pasado, espero no ser la única 😅
Leaving the consultation we talked about it and we had both felt the same, we felt strange to see a child that we had never seen, to know that we would experience another paternity but with a different face, that that baby will have another character than who knows what it will be like. To this day I still see his photo and I'm getting used to him, I wish I could meet him in person and know what surprises he will give us with his way of being, what his little voice will be like, his little body, his hair, his skin color. Maybe it's a strange confession and I don't know if it's happened to someone else, I hope I'm not the only one 😅



Imágen de mi propiedad

Sort:  

Hermoso de verdad amiga, particularmente mi esposo estuvo en contra de un eco de estos. Es que siempre quiso que fuera sorpresa la cara de nuestros hijos, y claro para todos es una gran alegría ver esa hermosas facciones ya sea antes en estos ecos o en su pleno nacimiento 😍.

Sii es algo hermoso! Creo que las mamás tenemos más esa ilusión de querer conocer ya a nuestros bebés, yo no podía
ni esperar a que me dijeran el sexo del bebé jeje es como ya saber que va a ser para ya irlo imaginando, ponerle nombre y que vaya tomando una personalidad ❤️