[ESP- ING]Tener a mi hija y a madre juntas ese día ¿ que mas puedo pedir? |||Having my daughter and mother together that day, what more can I ask for?

Honra a tu padre y a tu madre, para que vivas una larga vida en la tierra que te da el Señor tu Dios.(Éxodo 20:12)

Honor your father and your mother, so that you may live a long life in the land that the Lord your God is giving you (Exodus 20:12).

HAPPY MOTHERS DAY.jpg

Hola , grandes madres luchadoras, guerreras y emprendedoras de la comunidad mas especial de #hive @motherhood y a esos padres y chicos que hacen parte de esta comunidad, en especial a @theycallmedan por el apoyo incondicional a todas las integrantes que hacen vida en #momlife y @Rafaelgreen) por esta hermosa iniciativa para celebrar el Día de las madres.

Hello, great fighting mothers, warriors and entrepreneurs of the most special community of #hive @motherhood and to those parents and children who are part of this community, especially @theycallmedan for the unconditional support to all the members who make life in #momlife and @Rafaelgreen) for this beautiful initiative to celebrate Mother's Day.

Una madre nunca olvidará que "Antes de ser madre era Hijas" así que si somos buenas hijas seremos buenas madres

A mother will never forget that "Before being a mother she was Daughters" so if we are good daughters we will be good mothers

¿cuál sería el mejor regalo que te gustaría recibir el día de las madres?

What would be the best gift you would like to receive on Mother's Day?

HAPPY MOTHERS DAYdre.jpg

Soy madre de una niña de 5 años y ella es tan especial conmigo en el día a día. diariamente me llena de besos ,abrazos y ternura. Que mejor regalo que ese? sin embargo soy una MADRE con MADRE

I am the mother of a 5 year old girl and she is so special with me on a day to day basis. daily fills me with kisses, hugs and tenderness. What better gift than that? however I am a MOTHER with MOTHER

HAPPY MOTHERS DAY w.jpg

Estar junto a mi hija es un gran regalo que recibo a diario así que como madre solo pido salud y vida. pero tengo 2 años que no paso un día de las madres junto a mi madre y a mi hija todas juntas, y realmente pasar ese día con ellas seria un gran regalo, ella estuvo 2 años fuera del país y regreso hace unos meses.

Being with my daughter is a great gift that I receive every day, so as a mother I only ask for health and life. But I have 2 years that I do not spend a Mother's Day with my mother and my daughter all together, and really spending that day with them would be a great gift, she was 2 years out of the country and returned a few months ago.

IMG_20210414_124658.jpg

Vivimos en ciudades distintas y Estoy haciendo todo lo posible para visitarla y darle esa gran sorpresa, la cual seria mi regalo y su regalo a la vez, compartir juntas una comida con ella , seria genial. no tengo para llevarle grandes obsequios materiales pero : para ella mi presencia será lo necesario. también sé que para celebrar y elogiar a una madre no hace falta una fecha especifica sin embargo este año 2021 tiene muchos motivos especiales y ha marcado la diferencia.

We live in different cities and I am doing my best to visit her and give her that big surprise, which would be my gift and her present at the same time, sharing a meal together, it would be great. In fact, I don't have to give him huge material gifts. but for her my presence will be whatever is necessary. I also know that to celebrate and praise a mother you do not need a specific date, however this year 2021 has many special reasons and has made a difference.

Gracias le doy a Dios por tener a mi madre con vida mientras muchos lloran y sufren por una pedida. y por permitirme ser madre de una hermosa e inteligente niña, las amo a las dos con toda mi alma y realmente quiero tenerlas siempre conmigo
El amor de una madre tiene un valor incalculable.

I thank God for having my mother alive while many cry and suffer for a request. and THANK YOU GOD for allowing me to be the mother of a beautiful and intelligent girl, I love you both with all my soul and I really want to always have you with me
A mother's love is invaluable.

Honrar a tu MADRE en vida sera la satisfacción mas grande que le podrás regalar.

Honoring your MOTHER in life will be the greatest satisfaction you can give.

seg.jpg

Sort:  

Dios bendiga a todas las madres, compartir con tu madre y así mismo que tu hija comparta contigo son la esencia de ese día tan especial, también el hecho de comer juntas y pasar un rato agradable, y en el día de las madres que debe ser siempre, pero lo recordamos en mayo.

Gracias por participar 🚀 feliz día de las madres 🚀

gracias por su vista estimado @rafaelgreen