You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mamá, no me hables mal de mi papá/ Mom, don't talk bad about my dad (ESP-ENG)

No hay mejor consejo que el de una madre experimentada, somos humanos y cometemos errores, pero sobre todo no debes cometer un error así porque las consecuencias no serán nada agradables, puedo decir que yo viví algo muy similar . un. experiencia, soy hija de padres divorciados y mi mamá siempre hacía comentarios que no eran muy agradables, hasta que un día le dije, mamá, no digas cosas de mi papá que me doy cuenta de su comportamiento. Siempre tengo un lema en mente que los hechos hablan más que mil palabras. @charjaim
gracias por compartir

Sort:  

La experiencia me ha mostrado en diferentes momentos esta problemática y nunca ha resultado beneficiosa. Mejor es no perder el norte, comprender que los niños y su desarrollo personal sano es prioridad, si no, se puede perder la brújula.

Saludos cordiales. Gracias por leer y comentar.