The best life companion[ENG-ESP]

in Motherhood2 years ago


Life gave me a great life partner, since I knew I was pregnant I knew that the best stage was waiting for me, without a doubt it has been a beautiful experience, it is to feel that you have a person who loves you no matter absolutely nothing and is always with you at any time.

La vida me dio un gran compañero de vida, desde que supe que estaba embarazada sabía que me esperaba la mejor etapa, sin duda alguna ha sido una hermosa experiencia, es sentir que tienes a una persona que te ama sin importar absolutamente nada y siempre está contigo en cualquier momento.



Having a baby is knowing that you have the best companion in life, plus it teaches you how wonderful it is to be a mother; my son is the most important thing in my life, he is always with me even though I know that someday he will have to leave, but for the moment I enjoy him to the fullest.

Tener un bebé es saber que tienes el mejor compañero de vida, además que te enseña lo maravilloso que es ser mamá; mi hijo es lo más importante de mi vida, él siempre está conmigo aun algún día sé que tocará irse pero por el momento lo disfruto al máximo.



There is not a day where I am not with my son, he accompanies me everywhere I go, he is always with me, although I am not going to lie to you, there are days when I would like to have a little space but the truth is that I feel that I cannot be without him because when I have to run medical errands I have to leave him with my husband and the truth is that I miss him a lot, it is difficult to explain but I think that new mothers can understand me.

No hay día donde no esté con mi hijo, me acompaña a cualquier lado siempre está conmigo, aunque no les voy a mentir hay días donde quisiera tener un poco de espacio pero la verdad siento que no puedo estar sin él porque cuando me toca hacer diligencias médicas me ha tocado dejarlo con mi esposo y la verdad siento que me hace mucha falta, es difícil de explicar pero creo que las madres primeriza me pueden entender.



On the other hand a son will always be the best companion for all mothers, he will be that person who will be there when you need him the most, no matter what, he will give you a hug and a kiss without asking for anything in return. I feel very fortunate to be the mother of a prince who is my life partner.

Por otra parte un hijo siempre será el mejor compañero para todas las madres, será esa persona que estará ahí cuando más lo necesites, sin importar te dará un abrazo y un beso sin pedir nada a cambio. Me siento muy afortunada de ser mamá de un príncipe la cual es mi compañero de vida.

Gracias por leer mi publicación y le agradezco dejar un comentario.

Publicación realizada Desde mi móvil y fotos tomadas de mi teléfono P20 lite. Separador

Twitter y Instagram:@katydvag

Sort:  
 2 years ago  

Los hijos vienen a llenar nuestra vida y nuestro tiempo por completo.

Desde que ellos llegan no estamos solos y al igual que tú me pasaba que salir y dejar a mi niño era horrible. De hecho aún hoy que tienen 12 y 9 años salgo sin ellos y me siento totalmente incómoda, tengo hijitis jejeje

Un abrazo amigo