Time flies by and does not return[ENG-ESP]

in Motherhood2 years ago


I remember that day when I found out I was pregnant, I was trembling with fear knowing that my life would change completely and a baby was coming into the world which I had no idea how to take care of, however since I held you in my arms for the first time a mother was born who has taken care of me day and night regardless of any circumstance; life has taught me how wonderful it is to have a child even though it has not been easy at all.

Recuerdo aquel día cuando supe que estaba embarazada, temblaba de miedo al saber que mi vida cambia por completo y venía al mundo un bebé la cual no tenía ni idea de cómo cuidarlo, sin embargo desde que te tuve en mis brazos por primera vez nació una madre que ha cuidado día y noche sin importar ninguna circunstancia; la vida me ha enseñado lo maravilloso que es tener un hijo a pesar de que no ha sido nada fácil.



Today I realize how fast you are growing son you are already 21 months almost 2 years old, it is as if it was yesterday that you came into our lives; it is incredible how time goes by, sometimes I look at my son and I say at what point he grew up he says some words, runs, jumps, he is a healthy, fun child he loves to play with other children I feel proud of him for all he has learned.

Hoy en día me doy cuenta de que rápido estás creciendo hijo ya tienes 21 meses casi 2 años, es como si fuera ayer que llegaste a nuestras vidas; es increíble como pasa el tiempo, a veces miro a mi hijo y digo en que momento creció dice algunas palabras, corre, salta, es un niño sano, divertido le encanta jugar con otros niños me siento orgullosa de él de todo lo que ha aprendido.



It is important to take advantage of each stage of their growth, not put it aside, because time runs and does not stop, although some families have to work almost all day, I believe that the time you have even a few hours should be used with the children, no matter how tired you are they will always need their parents.

Es importante aprovechar cada de etapa de su crecimiento, no colocarla a un lado, ya que el tiempo corre y no se detiene, aunque algunas familias les toca trabajar casi todo el día, considero que el tiempo que tengas así sea unas horas se debe aprovechar con los hijos, no importa que tan cansado uno esté ellos siempre van a necesitar de sus padres.



Usually the one who spends more time with my son is me, because his dad works almost all day, for that reason I am always behind him to play with our son, because Jetter likes to be paid attention for that reason they tend to call attention by throwing tantrums as we say, but in reality he wants you to be with them. I say this because from experience, the father came straight to watch TV with the phone and my son wanted to play with him but he was still in his world, my son would just lie on the floor and cry as if I was doing something to him, until I realized that he wanted his attention.

Por lo general quien pasa más tiempo con mi hijo soy yo, porque su papá trabaja casi todo el día, por esa razón siempre estoy detrás de él para que juegue con nuestro hijo, ya que Jetter le gusta que le presten atención por esa razón tienden a llamar la atención haciendo berrinches como decimos nosotros, pero en realidad quiere que uno esté con ellos. Lo digo porque por experiencia, el papá llegaba directo a ver televisión con el teléfono y mi hijo quería jugar con él sin embargo él seguía en su mundo, mi hijo lo que hacía era tirarse en el piso y llorar como si le estuviera haciendo algo, hasta que me di cuenta de que quería su atención.



Because of that she started to be with him more and Jetter stopped crying, the truth is that it is important to be with them in every moment of their development; besides, one day we will want them to be little again, since they will be in another stage. My grandmother always said that children are borrowed, we are responsible for educating them so that they can be a good human being.

Debido a eso comenzó a estar más con él y Jetter dejó de llorar, la verdad es importante estar con ellos en cada momento de su desarrollo; además un día vamos a querer que sean pequeños nuevamente, ya que estarán en otra etapa. Mi abuela siempre decía que los hijos son prestados, somos responsables de educarlos para que luego sean un buen ser humano.

Gracias por leer mi publicación y le agradezco dejar un comentario.

Publicación realizada Desde mi móvil y fotos tomadas de mi teléfono.
Separador

Twitter y Instagram:@katydvag

Sort:  

Su post ha sido valorado por @goya