¡Que impactante¡ La noticia que voy a ser madre a cinco meses de haber tenido mi primera hija / What a shock! The news that I am going to be a mother five months after having my first daughter


WhatsApp Image 2023-04-02 at 11.18.05 AM.jpeg

ESPAÑOL

Hola amigos de #hive espero hayan tenido una feliz semana en nombre de Dios, el día de hoy en un paseo que realice por las diferentes comunidades me llamó la atención esta de maternidad, ya que me pareció una comunidad muy tierna en el cual los que hemos sido bendecidos por la voluntad de Dios de procrear, cuidar, criar (hijo por naturaleza ) o a algún ser querido a nuestro cargo podemos compartir experiencias, vivencias y sentimientos que cada una de nosotras como madres, hemos sentido a lo largo de esta bella tarea que nos ha encomendado nuestro señor. Me parece una comunidad muy grandiosa porque contando nuestras experiencias como madres podemos ayudarnos en esta etapa tan hermosa como lo es la maternidad.

Debido a eso hoy quiero compartirles parte de mis vivencias como madre, hace 7 años en el (2015) tuve la virtud de dar a luz a mi primera hija el cual tiene por nombre: Ariadna González Díaz, fue una experiencia única al ver a mi hija nacer y al sentirla en mis brazos me sentí la mujer más afortunada del mundo, dándole gracias a Dios por tan maravilloso regalo.


WhatsApp Image 2023-04-02 at 11.32.33 AM.jpeg

Al año siguiente dios me bendice nuevamente con un niño varón que lleva por nombre: Víctor Julián González Díaz el cual nace el 1 de noviembre del 2016, llevándose entre ellos 1 año y dos meses.

Cuando me dan la noticia de que estoy embarazada por segunda vez no lo podía creer ya que aún no me había recuperado bien de mi primer parto y todo lo que conlleva, pero bueno gracias a dios todo salió bien y hoy en día disfruto mucho de mis dos hijos. Esa es la experiencia que hoy vengo a compartir con todos ustedes espero les guste y ayude en lo que se pueda.


WhatsApp Image 2023-04-02 at 11.43.31 AM.jpeg

Debo recalcar que fue un poco difícil ya que mi hija tenía solo 5 meses aproximadamente y aún estaba amamantando, tuve que dejar de hacerlo a los 7 meses proceso que fue muy doloroso tanto para ella como para mí, gracias al gran apoyo de mi hermana que me ayudaba a que la niña se adaptara al tetero y la distraía para que ella no pidiera ser amamantada.

Fue un proceso muy duro pero gracias a dios no estuve sola y debía hacerlo antes de la llegada de su hermano para que ella no sintiera ningún rechazo cuando tocara amamantarlo.

Cuando llegó el día que debía dar a luz, pase por un momento muy duro y de mucha tristeza ya que me toco despedirme de mi niña llorando por quererse ir conmigo y no poderla llevar me partió el alma, irme alejando y verla llorar dejándola con mi papá sola.

Así pasaron dos días que para mí fueron eternos ya que no estaba con mi niña, y pedía a Dios salir rápido de eso para llegar a verla; al llegar a la casa donde vivíamos me llene de felicidad al ver lo contenta que estaba mi hija, su carita de alegría y felicidad al verme, aun con dolor por la operación la agarré y me acostaron junto a ella y entre mi esposo y yo le enseñamos a su hermanito y asombrándose por su reacción al verlo, ella de inmediato lo abrazó y le dio un besito con mucho cuidado.

El proceso de adaptación fue un poquito duro ya que eran dos niños tan pequeños a mi cuidado, situaciones como esta y otras que le toco vivir desde muy pequeña la hicieron muy madura para su edad y
hasta el sol de hoy sigue siendo así.

Como padres tratamos de darles el mejor ejemplo posible, inculcarles valores y darle la mejor educación posible pero lo más importante el amor hacia Dios, hacia sus familiares, y entre ellos mismos como hermanos.


aca55081-fed2-4d1a-a43e-927cc3f6934e.jpg

Hoy en día se tratan muy bien son muy unidos son hermanos y amigos incondicionales aunque a veces se pelean, siempre procuramos hablar con ellos y de que siempre tiene que prevalecer su amor como hermanos ya que son dos y tienen que cuidarse el uno al otro, comparten todo entre ellos y con sus amiguitos o familiares depende de con quien estén en ese momento,han aprendido a conformarse con los que se les pueda dar no son exigentes son muy comprensivos y entienden cuando les decimos no podemos.

Al salir a la escuela salen agarrados de mano y Ariadna lleva a su hermano hasta su salón y después que lo deja sentado se va al de ella.


e2a5c6c6-b295-46a8-96cc-44b4cc8378d5.jpg

Ser padres no es fácil es tener mucha responsabilidad, es cuidar de ellos darles los mejores ejemplos ya que ellos serán reflejos de nosotros no importa la situación en que se tenga un hijo es el regalo más grande que se pueda tener, vamos a cuidarlos, a amarlos a enseñarles desde pequeño el respeto a la vida a los demás el respeto al derecho de nacer.

Un consejo apoyen a sus hijos en todo lo que deseen, crean en ellos y siempre demuestrenle su amor y cariño, con gestos, palabras que eso los llenan, los hacen sentir bien y te lo retribuyen de la misma manera o aún con más fuerzas.


544fd086-3abd-4b6c-910b-16626c85932d.jpg

Las fotos son de mi propiedad tomada con mi teléfono INFINIX HOT PLAY 11, modificando las fotos con el programa Foto Collage Grid Art y traducido con el programa Deelp traductor versión gratis.


d2c6e885-d809-4b6c-b3b4-671e1c525523.jpg

ESPAÑOL


WhatsApp Image 2023-04-02 at 11.18.05 AM.jpeg

Hello friends of #hive I hope you have had a happy week in the name of God, today in a walk that I made through the different communities I called my attention to this of motherhood because I found a very tender community in which those who have been blessed by the will of God to procreate, care, raise (child by nature) or a loved one in our care can share experiences, experiences and feelings that each of us as mothers have felt throughout this beautiful task that our Lord has entrusted to us. I think it is a great community because by sharing our experiences as mothers we can help each other in this beautiful stage of motherhood.

Because of that today I want to share with you part of my experiences as a mother, 7 years ago (2015) I had the virtue of giving birth to my first daughter whose name is Ariadna Gonzalez Diaz, it was a unique experience to see my daughter born and to feel her in my arms I felt the luckiest woman in the world, thanking God for such a wonderful gift.


WhatsApp Image 2023-04-02 at 11.32.33 AM.jpeg

The following year God blesses me again with a baby boy named Victor Julian Gonzalez Diaz who was born on November 1, 2016, taking between them 1 year and two months.

When they give me the news that I am pregnant for the second time I could not believe it because I had not yet recovered well from my first birth and all that entails, but thank God everything went well and today I really enjoy my two children. That is the experience that today I come to share with all of you I hope you like it and help in any way I can.


WhatsApp Image 2023-04-02 at 11.43.31 AM.jpeg

I must emphasize that it was a bit difficult since my daughter was only 5 months old approximately and I was still breastfeeding her, I had to stop at 7 months which was a very painful process for her as well as for me, thanks to the great support of my sister who helped me to get the baby to adapt to the bottle and distracted her so that she did not ask to be breastfed.

It was a very hard process but thank God I was not alone and I had to do it before the arrival of her brother so that she would not feel any rejection when it was time to breastfeed him.

When the day came that I had to give birth, I went through a very hard and sad moment because I had to say goodbye to my baby girl crying because she wanted to go with me and I could not take her with me, it broke my soul, to go away and see her crying leaving her with my dad alone.

Two days went by and for me they were eternal since I was not with my daughter, and I prayed to God to get out of it quickly to see her; when I arrived at the house where we lived I was filled with happiness to see how happy my daughter was, her little face of joy and happiness to see me, even with pain from the operation I took her and I lay down next to her and between my husband and I we showed her her little brother and we were amazed by her reaction to see him, she immediately hugged him and gave him a kiss with great care.

The process of adaptation was a little hard since there were two small children in my care, situations like this and others that she had to live from a very young age made her very mature for her age and to this day she is still like that.
and to this day she continues to be that way.

As parents we try to give them the best example possible, instill values and give them the best education possible but most importantly love for God, for their families, and each other as siblings.


aca55081-fed2-4d1a-a43e-927cc3f6934e.jpg

Today they treat each other very well are very united are brothers and unconditional friends although sometimes they fight, we always try to talk to them and that always has to prevail their love as brothers as they are two and have to take care of each other, share everything between them and with their friends or family depends on who they are at that time, have learned to settle for what they can give them are not demanding are very understanding and understand when we tell them we can not.

When they leave for school they go out holding hands and Ariadna takes her brother to his classroom and after he leaves him seated he goes to hers.


e2a5c6c6-b295-46a8-96cc-44b4cc8378d5.jpg

Being parents is not easy, it is to have a lot of responsibility, it is to take care of them, to give them the best examples, since they will be a reflection of us, no matter the situation in which we have a child, it is the greatest gift we can have, we are going to take care of them, to love them, to teach them from an early age respect for life, respect for others, respect for the right to be born.

An advice support your children in everything they want, believe in them and always show them your love and affection, with gestures, words that fill them, make them feel good and give it back to you in the same way or even with more strength.


544fd086-3abd-4b6c-910b-16626c85932d.jpg

The photos are my own taken with my phone INFINIX HOT PLAY 11, modifying the photos with the program Foto Collage Grid Art and translated with the program Deelp translator free version.


d2c6e885-d809-4b6c-b3b4-671e1c525523.jpg

Sort:  
 last year  

Toda una sorpresa!! Te cuento que mis hijos se llevan 6 años y fue difícil para mi esposa y para mí, ya que Matthias ya era muy independiente y tener un bebé a nuestro cargo de nuevo cambio todo jajajaja Luego de eso estoy de acuerdo con las personas que dicen que es mejor tenerlos seguidos, cómo te paso a ti, así los crías a los dos por igual 😃

 last year  

@kelvimari2023 waooo me imagino como fue esa lluvia de emociones cuando te enteraste de tu segundo embarazo. Te paso igual a mi cuando mi hija mayor tenia sólo 1 añito cuando quedé de nuevo embarazada 'pero actualmente son unas niñas que se adoran' hacen todo juntas y eso me encanta! Tienes 2 lindas bendiciones 😍🤗🥰

Hola si de verdad fueron muchas emociones encontradas al momento no supe cómo manejarlas, fue una locura jajaja... Pero gracias a Dios están creciendo muy unidos.

Congratulations @kelvimari2023! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You got more than 10 replies.
Your next target is to reach 50 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the March PUM Winners
Feedback from the April Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - March 2023 Winners List
The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Muy bellos tus nenes, y la niña se parece mucho a ti , lo bueno de nacer así , es que comparten juntos muchas cosas y su edad les permite jugar mas...

Ahora tengo una duda porque dejaste de amamantar durante el embarazo, eran recomendaciones médicas ??? Pensé que se podía ser gestante lactante?

Hola cómo estás? Gracias por leer mi post,de una forma fue recomendación de la pediatra,y también que sentía que se iba a pegar más y cuando naciera mi hijo iba a ser más difícil para ella y para mí.

A ok , te pregunto porque mi abuela tuvo a sus hijos seguidos y ella alimentaba a uno y otro

Esa historia para mí es familiar porque mi hermana y yo tenemos una diferencia de un año y seis meses. Mi mamá siempre nos cuenta que fue una experiencia dura, pues ambas requeríamos atención y cuidado, como todo niño pequeño.

A todo hay que verle el lado positivo, esos hermanitos han crecido teniendo en casa con quien compartir, jugar y disfrutar de su feliz existencia. 💙

Bienvenida a la comunidad, me imagino que tienes muchas anécdotas que compartir con nosotros.

Te cuento que me identifico mucho con tu experiencia, primero por qué mi hermana solo es mayor que yo solo por 11 meses, entonces te imaginarás que cuando mi mamá salió embarazada de mí, mi hermana tuvo que dejar la teta. Siempre crecimos cómo morochas.

Mi hijos solo se llevan 2 años y 5 meses. Salí embarazada de la niña cuando el niño tenía 1 año y 9 meses, fue una lastima tener que quitarle la teta. Para mí fue muy difícil atenderlos cuando estaban pequeños porque no tenía ningún tipo de familiar que me ayudara y mi esposo tenía que trabajar. Momentos que no olvidaré.

Ya tienen 13 el niño y la niña cumple 11, son amigos y casi están del mismo tamaño.

Ahora es una ventaja haberlos tenerlos así seguidos pero cuando estaban pequeños no pensaba lo mismo. Fue muy difícil. Me imagino como sería mi mamá con dos casi morochas.

Espero seguir viéndote por aquí.

Hola gracias por tomarte un tiempo y leer mi post,si de verdad fue muy duro por la edad que ella tenía y si gracias a Dios van creciendo juntos y muy unidos esa parte es muy buena.