You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP/ENG] Olivia está aquí- Mi experiencia con la cesárea

in Motherhood10 months ago

Amiga, me alegra muchísimo que te sientas bien y que el proceso haya sido doloroso solamente los primeros 3 días, gracias a Dios que la herida está sanando y hoy a 1 semana de la cesárea tu recuperación ha sido maravillosa. Mi Oli es toda una muñequita y será una niña MUY tranquila.
No te diré que disfrutes la maternidad, porque tengo la certeza de que la estás disfrutando plenamente, eres una GRAN mamá y tienes la bendición de tener a un gran compañero de vida, que será el más grande de los apoyos.
Besitos inmensos a mi Oli, te abrazo MUY fuerte! <3

Sort:  

Gracias por alegrarte por mí amiga! Y gracias por todos tus consejos también! Y por el amor hacia mí y hacia Olí! Las queremos mucho! Gracias por tus lindas palabras! Oli es una niña linda y tranquila! Un abrazo! 🤗🤗❤️❤️