NUEVO DESAFÍO: Día 3: Cuando la paciencia de mamá se pierde, ¿cómo te calmas?

in Motherhood3 years ago

Ser mamá a veces se torna complejo , por lo que demanda tiempo, dedicación , serenidad , sabiduría , no todos los días estamos igual , hay días de agite , de ocupaciones , como hay días que son más llevaderos . La palabra calma , se define como tranquilidad ,reposo , paz , aunque escuchar esa palabra me hizo recordar una canción de Farruko y Pedro Capó , si gusta escuchar aqui dejo la cancion fuente Titulada : Calma .
Me relaja esa canción , aparte que la letra invita ir a la playa jajaja ...

11-11.jpg

¿ Cómo me calmo ?

Mi carácter no era es muy flexible , sin embargo con el tiempo me he adaptado a mejores cambios , con el fin de ser más fluido la crianza , con esto me ha tocado leer mucho a otras mamis , páginas web de psicólogos , terapeutas , en el cual he aprendido valiosas herramientas y las que me han ayudado a mantener la calma en tiempo difíciles . No quiere decir que no pierda la paciencia , pero si la he podido reconocer y a su vez manejarla .

Cuando siento que la puedo perder , pienso ¿Si fuera niña : Cómo quieres que te traten ? respiro profundo y me mantengo serena para no producir un caos jajaja ,sin embargo hago respiraciones el cual siento que me reinician , porque es oxigenarte , y lograr conseguir un equilibrio con lo que se vive en el momento y con lo que se quiere . También hago ejercicios , me da energía , y a su vez dreno el mal rato , que pude tener .

Recomiendo mantener y escuchar música de relajación , ya sea para hacer oficios ó una canción movida que nos mantenga con mucho entusiasmo . Sé que esto servirá , más adelante , ya que se dice, que se aprende con el ejemplo , así mi hijo podrá manejar la paciencia con su entorno , y será valioso ya que de él , muchos podrán aprender el mismo valor .

Agradezco este espacio , esta comunidad por permitir expresar lo que a veces cuesta jajaja … Realmente nunca me había hecho esta pregunta ¿Cómo te calmas ? …. Invito a muchas mamis y papis que quieran participar en este lindo Desafio aqui les dejo el enlace fuente

11reto.jpg

Gracias por leer ...

Las fotos son de mi propiedad , capturadas por mi equipo Samsung Galaxy J2 Prime

Sort:  

Siempre es bueno saber que tenemos apoyo en algún lado y es mejor cuando buscas refugio en nuestra comunidad y lo encuentras. Lo que haces para relajarte y llevar la crianza de tu hijo sanamente, es excelente. Felicitaciones! Saludos!

Gracias @esthersanchez ... así es .... una hermosa Comunidad en hora buena! Saludos!