You are viewing a single comment's thread from:

RE: Amelie's Therapeutic Routines and Advances || My Blue World

in Motherhood3 years ago

Me encantó tu post. En casa tenemos a mi nieta Isabella, ella hablaba extraño como coreano pero ya no lo hace y ahora ya hace oraciones y entiende todo, le encanta imitar a la abuela. Ya esta aprendiendo los días de la semana y que hace, pintó a su familia, a su papá gordo porque lo es y a su mamá le dibujó un bebe en la barriga. Ellos son muy observadores y por ende muy inteligentes. Yo pienso que el amor es muy importante para ellos sin dejar de disciplinarlos. Adelante con las terapias y verás el progreso poco a poco y a su ritmo y no al de sus padres.

Sort:  
 3 years ago  

Tan bella Isabela y pobre Daniel jaja lo que le toca por ser gordo, epa, serán papás otra vez? Si es así Felicidades. La vez que mi hija mayor Ammy, me dibujó con un bebé en la barriga salí embarazada 😆🤣🙈

 3 years ago  

SOS SOS jajaja

 3 years ago  

JAJAJAJA