You are viewing a single comment's thread from:

RE: [Eso/ENG]"¡No juegues a juegos de niña!": El machismo en la crianza/ Don't play girl games!: machismo in parenting .

in Motherhood3 months ago

Muy cierto en realidad no consulte nada específicamente en otras ocasiones he visto contenido sobre eso ,me pareció interesante abrir debate con esa situación rara e incomoda y pues siempre he pensado que un juguete no marca la diferencia para nada, yo tenía un amigo en mi infancia y el jugaba muñeca conmigo porque yo tenía muchas y el jugaba con los Ken y con max Stell , y en hoy en día es un hombre normal totalmente masculino y yo practique karate 🥋 en la infancia e igualmente no me cambio en nada.
Sería genial encontrar alguna web para complementar este tema , así que investigare un poco ❤️❤️ agradecida por la sugerencia