You are viewing a single comment's thread from:

RE: Luna está creciendo - Luna is growing

in Motherhoodlast year

Saludos @lunacreciente yo tengo una hija de 7 años y no tiene filtro en la lengua todo lo dice tal cual lo piensa y lo siente, y me ha hecho pasar unas, pero lo que dice es verdad así que como la culpo, me queda es reírme a solas y a ella darle un discurso de la prudencia. Y si están pendientes de todo a esa edad, son una esponja.

Sort:  

Jaja te entiendo Luna también me ha hecho pasar algunos momentos incómodos jaja, esa era la palabra, no tienen filtro, solo me toca seguir conversando con ella poco a poco hasta que logré comprender la importancia de la discreción en determinados momentos. Gracias por tomarte el tiempo de leerme, saludos.

Fue un placer leerte de hecho te comencé a seguir para seguir disfrutando tu trabajo en Hive.