¿Cómo es tu vida de Mamá? Recuerdos.

in Motherhood3 years ago

Hola a todas las mamis, papis y representantes de tantos tesoros que llenan nuestras vidas de mucha alegría. En está comunidad al entrar ya no quieres salir, te trae tantos recuerdos de esos momentos tan hermosos, algunos de tensión, otros de aprendizaje... todos forman una gran atmosfera de suspiros interminables.

Hoy con los temas de esta semana vinieron muchas situaciones a mi mente. Esa primera salida luego de casi 4 meses de encierro. Mis gemelas nacieron en el mes de mayo y estaba esperando los 15 años de una prima muy cercana, la más pequeña, ese evento se realizaría en el mes de octubre. Mis hijas en ese entonces tenían 5 meses, ya saben fiebrecita, fogaje, dentición en fin de todo, el sereno, dos al mismo tiempo (risas), algo enredado pero llegada la noche estuve en el lugar de los acontecimientos.

image.png

Es un cambio brusco tener un bebé, se pueden imaginar tener dos al mismo tiempo. Mi consuelo era decir: "pues lisbett muchas tienen tres y hasta cinco de una sola vez, así que a seguir con tus bellas niñas".

image.png

Muchas gracias comunidad #motherhood por estos espacios tan hermosos, liberadores...muchas gracias. Las nuevas mamis tendrán un lugar para leer testimonios que seguro las ayudaran con sus interrogantes e inquietudes.

Todos cordialmente invitados a participar por estos espacios, les dejo algunos de los temas de la semana donde podemos deleitarnos contando nuestras historias, para relajarnos y recrearnos sanamente.

image.png

Todas las imágenes son de mi propiedad, fotos de revelado con cámara y capturada con mi celular Samsung J4, Valencia/Venezuela.

Sort:  

Eres Valiente , nada fácil tener uno solo , con dos pues ni me imagino jajaja

Hola @kvfm, lo bueno es que con esa experiencia de 5años llega el varón y era como decimos aquí "pan comido" ese lo agarraba, de una vez bañarlo, su tetica, y hasta jugar por largo rato.

 3 years ago  

Amiga recordar es vivir, estas iniciativas nos sirve para distraernos, buscar los albumes.
Un abrazo.

Hola lisbian,me imagino eso días jaja,pero hermosas bebas que lo compensan todo.

¡FELICITACIONES! Esta publicación ha sido valorada por el equipo de @fuerza-hispana
Curador: @Mariale07

5ShzsKnKF7vpzMuaGcyEwyaUgQqkpvCMr12BZjQT2bJQiBQsndqrGMFb4J7zPWAXsiRdDJrzgrrzQJBe4yfPHumLF9PF2XhEsh3HEyMNAamPnvRuMrTC9pde9w6N6a9kYFw9zZX6Hr5gthHfyx9QrVxh.gif

Ven a conocer nuestro proyecto, si quieres puedes apoyarnos con tu voto o delegación para que sigamos trabajando por la comunidad hispana en Hive.
Te invitamos a visitar nuestro servidor en Discord

 3 years ago  

Que hermosos recuerdos!!