Desafío de una semana|Cómo es tu vida de Mamá?1Día 1: Ser mamá en tiempos de cuarentena.

in Motherhood4 years ago (edited)

image.png

¡Hola! Por aquí he llegado para compartir este desafío de una semana, me comprometo ha cumplirlo cabalmente, así tenga que ir a otros espacios para realizar la actividad diaria. Todos cordialmente invitados dejo el link por aquí puedes acompañar a este equipo de madres todo terreno, guerreras y sobre todo tiernas dulces y sensibles, mientras no abuses de su paciencia. También aceptan a esos padres que tienen algo que contar de sus lindos hijos.

image.png

Mis hijos ya están creciditos, ser mamá en tiempos de cuarentena ha sido de mucha oración ya que los hijos andan por todos lados, más si su trabajo es estar con clientes a toda hora, conversando llevando mercancía, así que se pueden imaginar cuando entran a casa llegando de la calle. Mis recomendaciones: "pendiente de lavarse las manos, se bañan, aquí tengo mandarinas, ya les hago limonada", esto era lo que más repetía los primeros meses.

image.png

Ya se va superando esos días de angustia, sobre todo escuchar la cantidad de muertes en todo el mundo era desesperante.

Seguimos avanzando con las medidas de seguridad, cuidando a nuestros seres queridos, con prevención para cuidarnos y cuidar al resto de los que nos rodean. Muchos días de incertidumbre, pendiente de las mascarillas, guantes, gel y mucha higiene en el hogar. Que bueno que ya tenemos otro espacio para pasarla bien por nuestra gran colmena #hive, un lugar muy dulce donde las madrecitas y papacitos pasamos un rato agradable en el discord de PAL los sábados a las 6pm.

image.png

Todas las imágenes son de mi propiedad la primera imagen cortesía de la usuario @naylet aplicación utilizada foto-collage, mi firma con aplicación Canva.

image.png

Sort:  
 4 years ago  

Estamos en la misma etapa, ya apoyándolos y pidiendo que todos sus deseos se hagan realidad. Gracias por compartir, ya me animo a empezar este pequeño reto en nuestra hermosa comunidad de madres en hive. Un gran abrazo y feliz comienzo de semana... Querida @lisfabian

Hola mamita @marybellrg, yo riendo con todo esto amiga, es genial estos espacios, no tenemos momentos de aburrirnos. Estoy organizando la semana con todos los retos, desafíos, concursos, la casa, el negocio(risas) aquí vamos apoyando a todos estos equipos que le ponen un mundo...feliz comienzo de semana.

Las mamás estamos atentas en cada etapa de nuestros hijos, y cuando están lejos la inquietud no nos abandona. Desde la distancia les procuramos consejos para que se cuiden y se protejan y en tiempos de cuarentena mucho más. Ser mamás es la tarea más hermosa que hacemos con todo nuestro amor. Me gusta este reto, revisaré para unirme también. Un abrazo, mi Lis.

Me encanta que podamos unirnos y apoyar estas iniciativas que nos hacen recordar gratos momentos amiga @aurodivys ¿quién dijo miedo? a la hora de cuidar a nuestros retoños... aquí estamos atentas. Un abrazo amor con amor se paga.

ajajajaj yo no se si reir o llorar jajaja @lisfabian tengo bastante que escribir jajajaj ya me uno ajajaj.... Animo @lisfabian!