Sigo en nuestro 4to día de desafío| Juegos con el bebé o los niños. que juegan o jugaban?

in Motherhood4 years ago

Hola apreciados lectores. Tengo una gran duda, este desafío es para escribir sobre esos momentos con nuestros niños, vivencias, siempre es hermoso colocar imágenes de nuestros niños. Estoy abierta a recibir sugerencias si se puede o no colocar imágenes de mis hijos, pero es que uno se emociona y se pasa (risas). Este desafío me ha dado la oportunidad de acercarme más a mis hijos, contarle tantas cosas de nuevo, así me digan:"otra vez", abrazarlos agradecerle todo su comportamiento, esos gratos momentos que disfrutamos con tanto amor. Ahora no se dejan tomar muchas fotos por mi, ya se toman ellos mismos sus fotos. De vez en cuando aprovecho su descuido y puedo capturar algunas fotos.

image.png

Luego de esta aclaratoria sigo con este hermoso desafío. En este 4to día los juegos que recuerdo eran graciosos. En su primera etapa todo lo que sonara, móvil con sonajeros, pollitos con cuerda, luego pelotas, piñatas improvisadas con bolsas plásticas, plastilina, carritos, caballitos. En otra etapa juegos donde debía introducir según la pieza que encajara, me encantaban estos juegos y la velocidad para lograr armarlo. También juegos de manos jahajahj esos con pabilos: las bragas, la pata de gallina, la reja. A continuación la pata de la gallina, en mi cartera no faltaba el estambre, cintas...hilos para distraerlos.

image.png

Con el tiempo llegaron los juegos de mesa, se pueden imaginar los regalos para dos niñas, todo era doble y diferente. La vida pasaba con monopolio, ludo, damas chinas, ajedrez, juego de memoria, rompecabezas, cuadernos, libros con dibujos para colorear, cartas y el juego del saber. Con solo pensar me llené de ansiedad, es así, toda la casa llena de juegos por todos lados.

Luego llegaron las bicicletas, patines más grandes, correr, que risa de verdad recordar estos gratos momentos, menos mal que era y soy una mujer sana.

image.png

Muchas gracias por estos agradables espacios, estoy muy distraída tratando de cumplir con este hermoso desafío.Dejo el link para que nos acompañes con las historias de nuestros tesoros.

image.png

Todas las imágenes son de mi propiedad, la primera imagen con aplicación foto-collage, mi firma con aplicación Canva.