Special #MyParentsChallenge for the Hive Community! [ENG – ESP] || by @Motherhood & @aliento| Mis padres son lo máximo|My parents are the best

in Motherhood3 years ago (edited)

¡Hola apreciados usuarios!

Hello dear users!

Vamos a homenajear a nuestros padres desde la comunidad #motherhood. En esta oportunidad mi mente viaja a esos momentos de la infancia. Llorar al ver a mi padre que se iba en ese autobús, todos los días por una semana, siete noches hasta quedarme dormida al ver que mi padre se iba a trabajar, ese turno no me gustaba. De día tampoco lo veía yo me iba a la escuela y mi padre dormía todo el día. Luego llegaba la semana que llegaba a las 10pm pero yo estaba dormida lo veía un ratico al llegar de la escuela. El turno donde salíamos los dos me fascinaba, al llegar de la escuela sabia que faltaba poco para verlo de día, ese turno era el mejor. Mi padre un hombre trabajador, responsable, aunque en ocasiones se le hacia difícil hacerme entender algunos modales de niña.

Let's pay tribute to our parents from the #motherhood community. This time my mind travels back to those childhood moments. Crying to see my father leaving on that bus every day for a week until I fell asleep to see my father going to work, I didn't like that shift. During the day I didn't see him either, I would go to school and my father would sleep all day. Then came the week when he would arrive at 10pm but I was asleep and I would see him for a little while when I got home from school. The shift where we both went out fascinated me, when I got home from school I knew that I would be close to see him during the day, that shift was the best. My father was a hard-working, responsible man, although sometimes it was difficult for him to make me understand some of my girlish manners.

image.png

Hija de padres divorciados, mis representantes: abuela, tía y padre. En vacaciones disfrutar con mi madre era genial una mujer trabajadora, silenciosa, pero con sus actos y ejemplos bien claros. Un lenguaje corporal con el cual nos hacia llegar toda la información necesaria, para realizar las labores del día. Cada uno hacia lo humanamente posible para hacerme sentir bien. Mi madre y su música nos hacia sentir felices, no podía faltar Oscar de león con su canción "mis hijos" ahora se la dedico a mi hijos y también se la canto, es un tremendo compendio de sugerencias.

Daughter of divorced parents, my representatives: grandmother, aunt and father. On vacations I enjoyed with my mother, she was a great working woman, silent, but with her actions and examples very clear. A body language with which she gave us all the necessary information to carry out the tasks of the day. Everyone did everything humanly possible to make me feel good. My mother and her music made us feel happy, I could not miss Oscar de Leon with his song "my children" now I dedicate it to my children and I also sing it to them, it is a tremendous compendium of suggestions

image.png

En estos retos podemos disfrutar de dar ese tiempo, escribiendo, vaciando el alma, dedicando ese tiempo que jamás vamos a retribuir. Por esta comunidad dejamos volar nuestra imaginación, dejamos capturar esos momentos de tanta entrega y sobre todo poder plasmar en la blockchain tanto amor incondicional por esos maravillosos seres, que en algunas teorías nos hacen saber que fueron escogidos por nosotros. En este momento digo: "wuaooo que acertada escogencia".

In these challenges we can enjoy giving that time, writing, emptying the soul, dedicating that time that we will never give back. For this community we let our imagination fly, we let capture those moments of so much dedication and above all to be able to capture in the blockchain so much unconditional love for those wonderful beings, that in some theories let us know that they were chosen by us. At this moment I say: "wuaooo what a great choice!

image.png

En los cuentos de mi padre siempre hace referencia cuando se casaron, mi padre con 20 años mi madre con 16 años...unos adolescentes, me traslado a esa edad y yo andaba tonteando aprendiendo a tejer pulseras, comprar helados y correr cuando a los amiguitos se les ocurría la maravillosa idea de tocar algún timbre de alguna casa.

In my father's stories he always refers that when they got married, my father at 20 years old, my mother at 16 years old...teenagers, I moved at that age and I was fooling around learning to weave bracelets, buy ice cream and run when my friends had the wonderful idea of ringing the doorbell of a house

image.png

A mi madre no le gusta hablar mucho del tema, aunque tienen muy buena relación en estos momentos, mi padre con 76 años y mi madre con 72 años; se mandan saludos. Mi madre siempre me pregunta por él. Mi padre le manda saludos. Me gusta esa relación ya que nunca vi una discusión. Siempre trataron de que creciéramos sin traumas ni rencores, solo con la seguridad que da la madre y el apoyo que da el padre.

My mother doesn't like to talk much about it, although they have a very good relationship at the moment, my father is 76 years old and my mother is 72 years old; they send each other greetings. My mother always asks me about him. My father sends his regards. I like that relationship because I never saw an argument. They always tried to make sure we grew up with no traumas or grudges

image.png

Agradezco a Dios por tenerlos todavía y retribuir parte de su entrega, apoyo, seguridad y esas ganas que tienen de sacar sonrisas con sus cuentos, historias y sobre todo con ese temple con el cual avisan a la vida que están dispuesto a esa entrega incondicional llena de amor hasta el último respiro.

I thank God for still having them and for giving them back part of their dedication, support, security and the desire they have to make people smile with their stories, tales and above all with that temper with which they tell life that they are willing to give themselves unconditionally and full of love until their last breath.

image.png

Se merecen todo lo bueno del mundo mis viejos, ellos se esfuerzan al máximo para visitarme, aunque sea una vez por año. Son capaces de endeudarse para conseguir todo lo necesario para viajar o quizá, agarran fuerza de donde no la tienen cuando están pasando por un malestar físico para salir de casa y tener toda la disposición de compartir conmigo, mis hermanos están fuera del país.

My parents deserve all the good things in the world, they make every effort to visit me, even if it is only once a year. They are capable of going into debt to get everything they need to travel or perhaps, they take strength from where they don't have it when they are going through a physical discomfort to leave home and be willing to share with me, my brothers and sisters are out of the country

Los respeto bastante y los admiro más. Quisiera llegar a su edad y seguir considerando a la familia un pilar importante en la vida. A pesar de querer vivir donde mejor les parece, solos o acompañados, cerca o lejos de sus familiares, comunicándose seguido o con menos frecuencia, visitar a su familia también es para ellos necesario para encontrar su felicidad. Los minutos que sean, pero lo necesitan con intensidad, es un buen ejemplo a seguir.

I respect them a lot and admire them even more. I would like to reach their age and still consider family an important pillar in life. Although they want to live wherever they feel like, alone or with others, near or far from their families, communicating often or less frequently, visiting their family is also necessary for them to find their happiness. Whatever the minutes, but they need it with intensity, it is a good example to follow

De toda la comodidad y felicidad que llevan en su vida diaria, también dejan un importante espacio para sentirse felices acompañando a su familia, es de gran sorpresa ver a mi padre llegar a casa, aunque ya no quisiera que manejara ya que es un peligro tanto para él como para los que andan en la calle, sigue insistiendo en realizar esa actividad. Mis padres son muy serviciales. Es bastante valiosa su disposición ¡Ojalá que se les multiplique todo lo bueno que le dan a otros! Gracias Inés María Hidalgo y Carlos Eduardo Fabian.

Out of all the comfort and happiness they carry in their daily lives, they also leave an important space to feel happy accompanying their family. It is a great surprise to see my father coming home, even though I no longer want him to drive since it is a danger for him and for those who walk on the street, he still insists on doing that activity. My parents are very helpful. Their willingness is quite valuable. I hope that all the good they give to others will be multiplied to them. Thank you Ines Maria Hidalgo and Carlos Eduardo Fabian

Gracias a la comunidad @motherhood en la persona de @victoriabsb y @elizabeths14, así como a proyecto @aliento, de @eddiespino y la bella @grisvisa, por la oportunidad de expresar bonitos sentimientos en una publicación tan especial.

Thanks to the @motherhood community in the person of @victoriabsb and @elizabeths14, as well as @aliento project, from @eddiespino and the beautiful @grisvisa, for the opportunity to express beautiful feelings in such a special publication

Todas las imágenes son de mi álbum familiar, equipo utilizado mi celular SamsungJ4. Mi firma realizada con aplicación Canva. Valencia/Venezuela. Traductor DeepL.

All images are from my family album, I used my SamsungJ4 cell phone. My signature made with Canva application. Valencia/Venezuela. Traslate DeepL

image.png

Sort:  

Gracias mi linda amiga por compartir estas palabras hacia a tus padres, es muy conmovedor, que Dios le dé muchos años más para que los sigas disfrutando. Te envío unh abrazo inmenso.

cv.png
Gracias por tu participacion en Curaciones en vivo!!

 3 years ago (edited) 

Hermoso homenaje a tus padres mi linda. Que bonito que aún en medio de todo, ellos puedan tener una buena relación y enviarse saludos, eso habla muy bien de ellos y muestra que sin duda hicieron de ti una gran mujer.


Domingo 31 de Enero, tenemos programa especial en Palnet canal de español, 7:00p.m hora de Venezuela, con el equipo de proyecto @aliento como invitados especiales, donde anunciaremos a los ganadores de esta iniciativa.

 3 years ago  

que lindo post Lis, que bueno que aun cuentes con tus padres con buena salud en su avanzada edad espero los disfrutes muchisimos años mas asi!