You are viewing a single comment's thread from:

RE: Feliz cumpleaños al sobrinito que me convirtió en tía ¡Mi Adorado Santi! 🥰 [ESP-ENG]

in Motherhood2 years ago

Jajajajaja yo que tú mejor me preocuparía @floreudys79 porque si lo voy a defender jajaja así como defendía a Daniel, pero igual ustedes son los que deciden, así que da igual, pero si quiero que tenga un apoyo en mi como su amiga, tu sabes que a mi eso de regañarlos no me gusta, por eso me da tanto miedo ser madre, porque sé que hay que poner carácter, pero yo no quiero hacer eso ya con mis dos hijos mayores, mi papá y mamá, ya tengo suficiente en esta vida 😅😅😅.

Para que veas como es el Santi, le mandé el link del post para que lo leyera el día que lo hice y me escribió "mañana lo veo" y yo santiii no seas maloooo y me ignoró jajajajajaja pero él lo hace porque yo le hago los mismo 😅🤭🤭.

Y claro que les encanta venir aquí por eso, pero Gaby está tan acostumbrada a ti y quiere ser tanto como tú, que al ratico de estar aquí ya se quiere ir siempre porque se aburre, ella solo quiere estar contigo siempre desde chiquita, pero a Santi no, a Santi le gusta el bochinche y la libertad 😅😅😅.