You are viewing a single comment's thread from:

RE: Parrandón Navideño🎅🏻🎄 // Christmas activity at school 🎅🏻🎄

in Motherhoodlast year

Queeeee beeellaaaaa esa pastorcitaaaaa amigaaaa, tenía tiempo sin ver a Cami 🥺, cada día está más grande y linda ¡hermosa! Que Dios la cuide 🥰.

Amiga me reí con tu historia se la caja jajajaja, pero suele pasar, yo recuerdo haber practicado mucho para una presentación y al final se olvidaron de mí y no me llamaron y yo felizzz jajaja, siempre me dió pena el público ¿qué te puedo decir? tal vez si mi mamá me hubiera inscrito en clases de flamenco todo sería distinto 😅😅😅.

Hermoso post mi querida @francysfiore 🥰♥️.

Sort:  

Amigaaa por aquí no se porque no había respondido los comentarios, la historia de mi caja es épica jajaja yo también fui muy tímida la historia hubiese Sido muy diferente si me hubiesen metido en una actividad para perder el miedo escénico pero bueno aún estamos a tiempo creo jajaja