You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Posparto

in Motherhood9 months ago

Te quiero mi Griss, eres una mujer muy muy fuerte, no sabes cuanto te admiro porque, aunque yo no lo he vivido, sé por lo que me han dicho las pacientes que no exageras en nada, las recuperaciones de las cesareas son súper complicadas y, sobre todo, muy muy dolorosas, así que comprendo perfectamente que hayas tenido que tomar esas medidas, al final es lo mejor así tus mujeres te enseñan todo lo que ellas por experiencia saben del cuido de bebés.

Las mamás siempre dicen que creían que estaban preparasas hasta que llegó el momento y se dieron cuenta de que nada salió como creían y sienten que no saben nada, así es casi todo en la vida, es mientras se acostumbran, además supongo que cada día aprenderás algo nuevo.

Supongo que a Eddie le debe afectar no estar cerca de ustedes, pero, por todo lo que cuentas, definitivamente era lo mejor porque iba a ser mucho para manejar ustedes, las mujeres con experiencia siempre son necesarias.

No sabes cuanto me alegra que tengas esa contención física y emocional con tu mamá, la señora mamá de chío, Raquelito y todas las personas de tu familia que te están ayudando, no estas sola mi Gris, siempre vas a tenerlas a ellas.

Te abrazo y abrazo a Eddito y a Eddie que siento que se debe sentir un poco culpable por no estar con ustedes, pero, poco a poco, tiempo al tiempo, ya llegará el momento de que la familia esté unida de nuevo. Los adoro a los 3 💞💞💞🫂🫂🫂

Sort:  
 9 months ago  

Mi querida @liveofdalla muchas gracias por tu comprensión, por fortuna tengo a estás grandes mujeres en nuestras vidas que nos llenan de sabiduría y amor para cuidar mejor a Eddito.

Eddie viene cada fin de semana y la pasamos muy bien y bonito. Aunque ahora va a tocar que se vaya al hive fest y le vamos a extrañar, pero como dices, ya prontito estaremos juntos ❤️❤️

Sin duda hay cosas que yo creí que sabría hacer, pero me doy cuenta que necesito ayuda y amo tenerla de mi familia ❤️ estoy aprendiendo mucho y poco a poco, hasta eso, estoy disfrutando el proceso tranquila en mi hogar primario.

Te mandamos abrazos enormes mi hermosa hermanita ❤️🤗🥰😘