You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sesión de Fotos a Contraluz - Parte 1

in Motherhood8 months ago

Mi Gris bonitaaaa ¡Sí que parecen de pinteres! Amooooo estan espectaculares y lo que sigue, de verdad que alegría que hayas hecho las fotos, quedaran como un recuerdo muy muy hermoso.

Te cuento que a mi mis hermanas me decían lo mismo, que me habían conseguido debajo de un puente en una caja y, de paso, mis tíos, que me cuidaban cuando era pequeña mientras mi mamá trabajaba, me decían que me iban a adoptar y eso me hacía llorar todos los días cuando se hacía tarde y no me buscaban, al final eso generó en mi un gran sentimiento de inseguridad, con el cual aun sobrevivo, son chistes que no se le deben hacer a niños, parecen graciosos, pero muchos de eso queda en el inconsciente porque yo crecí creyendo que ya no vería a mis padres en algún momento.

Te abrazo mi @grisvisa te ves hermosisiissima y recuerda lo que te dije, las estrías no son más que constelaciones que te recuerdan el hermoso proceso de ser mamá.

Sort:  
 8 months ago  

Muchas gracias mi hermana @liveofdalla lamento que también te hayan traumado con eso como a mi

Yo ni de chiste le haré eso a Eddito, por eso le mostraré estás fotos y le contaré y explicaré por todo lo que pasamos para tenerlo con nosotros ❤️❤️❤️

Mil gracias por las flores, te mando abrazos fuertes 🥰😘🤗🤗🤗 te queremos 🤗🤗🤗