You are viewing a single comment's thread from:

RE: Story Time - Cesárea de Emergencia 🤰🏻

in Motherhood7 months ago

Primero lo primero ¡Que bellaaa te vesss mi Griss! 🥰 No se te ve casi nada de panza para tener 2 meses, yo creo que tengo la misma panza y no he estado embarazada jajaja.

Me encantó el nivel de detalle con que contaste todo para que así quede de recuerdo en tu blog, yo creo que si hubiera pasado por lo mismo, no habría tenido tan claro todo en mi memoria.

No sabes cuanto le agradezco a Kei que haya estado ahí contigo porque lo de los malos tratos por el personal de obstetricia no es broma, es una cosa horrorosa que veo que pasa en todas partes del mundo y necesitamos que sea penalizado con urgencia.

Veo que nada salió como lo creías, pero creo que a muchas mamás les pasa igual, no eres ningún debilucha, al contrario, probablemente porque eres muy sana es que tu tolerancia al dolor era muy baja, porque los que se acostumbran a los analgésicos, porque están frecuentemente enfermos, tienden a ser un poco más resistendes, eso como ves no significa que ellos sean más fuertes sino que son más resistentes al dolor porque se acostumbran a él,

Cada ser humano es diferente y responde ante una situación estresante de una manera diferente, creo que lo hiciste de la mejor forma posible para ser tu primera vez, eres admirable, de hecho, a pocas mamás les he escuchado tan pronto decir que sí tendrían otro bebé y tú lo estas haciendo.

Por cierto mi Gris, lo de sacar el útero lo hacen para visualizar que no hayan desgarros o quede alguna porción sangrante porque todo ahí dentro sangra muchísimo y es dificil ver entre la sangre, así que en algunas oportunidades si el paciente tiene un sagrado importante deben hacerlo para visualizar mejor, por eso no creo que seas debil, las cesaría duelen muchísimo en la recuperación, al menos es lo que refieren las pacientes.

Un abrazo a tu familia, a Chio, a Kei y a Eddie por haberte cuidado y ayudado en esos momentos, son los mejores, pero ¡tú lo eres más! Te quiero. Y sí Eddito es un completo galan no mentía el personal de la clínica 🥰🥰

Sort:  
 7 months ago  

Ay mi querida @liveofdalla tu me ves con ojos de amor ❤️❤️😘 espero desinflamar más, veamos cómo me encuentro a los 6 meses 😁

Fíjate que hay cosa que las tengo borrosas y si me pongo a pensar en esos dos días en el hospital,siguen saliendo detalles como que cuando me bañé por primera vez, lo tuve que hacer sentada y sentí como me bajo un montón de sangre, como si fuera la regla, pero súper abundante. No dolió pero fue una sensación bastante rara.

También cuando me quitaron la venda con la que me fajaron, sentí muy raro porque no tenía fuerza en el abdomen y ahora cargaba con los órganos y la piel distendida e inflamada, no sentí que la herida se fuera a abrir ni que los órganos se me fueran a salir, pero si sentí dolor.

Te iba a seguir contando nada cosas, pero mejor hago otra vídeo 😁 mi bella ❤️

También le agradezco mucho a Kei y estoy de acuerdo con que debería ser penalizado 😡

Gracias por los ánimos sobre no ser débil, tiene sentido lo que me explicaste y me hace sentir mucho,mucho mejor ❤️🙏😘🤗

A pesar de lo difícil de la recuperación, yo si quiero tener otro bebé porque ahora ya sé que esperar y ya sé que hacer y como sobrellevarlo ❤️ así que ojalá se nos de pronto un segundo milagro de la vida, aunque me dijeron que deberia esperar un año para recuperarme. Chío y su mamá tuvieron a sus hijos seguiditos, o sea, nació el primero y a los tres meses ya estaban embarazadas del segundo 😋

Oye, no sabía eso sobre sacar la matriz cuando hay sangrado, a mi Kei me dijo que lo hace para cocer mejor y porque tiene algún problema en la vista 🤔 pero me hace más sentido lo que tú me dices 😁 adi que lo perdono jajaja... No te creas, la verdad es que siento que me dejó muy bien y siempre fue muy amable ❤️

Mil gracias como siempre mi Dalla hermosa ❤️ ya te extrañaba 🤭😘😘😘 tu eres la mejor y estoy segura que si vivieramyennla misma ciudad aquí te hubiera tenido conmigo ❤️❤️❤️ te quiero un montón 🤗 Eddie dice que a Eddito también le van a decir que eres un rompe corazones 😅

Besos y abrazos bonita ❤️😘🤗

Por supuesto que me hubieras tenido ahí si estuviera cerca mi Gris, no hubiera dejado que nadie te tratara mal, así soy con todos en mi familia me convierto en un leon porque yo sé como son las instituciones de salud.

Confirmo lo que dice Eddie, si será un rompe corazones mini Eddito 💞💞

Los requete quiero mi Gris 🫂

 7 months ago  

Te queremos mi bella @liveofdalla ❤️🥰😘😘😘😘