10 cosas que aprendí al tener a mi primer hijo. [ENG/SPA]

in Motherhood2 years ago



(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)


(Image not shown due to low ratings)


(Image not shown due to low ratings)

Images were hidden due to low ratings.
Sort:  
 2 years ago  

Tienes varios puntos interesantes, todos son muy acertados, pero especialmente llamaron mi atención los siguientes:

2 - Confiar en nuestros dones y talentos.
4 - Controlar las emociones comiendo sano.
8 - No escuchar voces contrarias o de desánimo.

Comparto ampliamente la idea del tema de los dones y talentos, como pareja cada uno tendrá los suyos, serán diferentes y pueden ser un complemento para llevar adelante la familia. En cuanto la comida es interesante y pocos sabes que es así, yo lo aprendí por las malas, hace muchos años mi gastro me lo enseño y que mi humor era un reflejo de la salud de mi intestino. Por último, el escuchar a otros es un consejo muy sabio, mamá me decía: ‘no hagas caso a los malos consejos’ el asunto es saber cuál es malo, toma tiempo, pero como bien señalas lo primordial es escucharnos entre nosotros como pareja y no dejar que terceros se inmiscuyan.

Hola! Me encanto tu post, para mi diste en el clavo y aunque la gente no lo crea, el punto numero 4 es muy importante. Gracias por compartir.