Navidades con mi hijo, el mes de comer torta y compartir en familia

in Motherhood2 years ago (edited)
Mi historia en las navidades no solamente después de ser madre sino antes son un tanto curiosas, siempre ocurría algo que marcara la diferencia en estas fechas específicas , tanto así que con la llegada de la navidad y el nacimiento del niño Jesús el 24 de diciembre del 2007 mi hijo a quien le faltaba un mes para nacer , adelantó el proceso y nació también el 24 de diciembre


My Christmas story not only after being a mother but before they are somewhat curious, something always happened that made a difference on these specific dates, so much so that with the arrival of Christmas and the birth of the baby Jesus on December 24, 2007 my son, who was a month away from being born, advanced the process and was also born on December 24

IMG-20211224-WA0062.jpg

Desde ese año en adelante nuestro hogar se llenó más que nunca de luz, y esa luz era la luz que irradiaba ese niño pequeñito de apenas 2 kilos y que todos querían darle muchos regalos , pero mi mayor regalo fue tenerlo esas navidades, recuerdo claramente que esa noche todos los niños recién nacidos en las habitaciones Lloraban y mi niño dormía profundamente , yo no sabía si estaba bien que durmiera tanto por lo que constantemente lo tocaba con mi dedo índice a ver si se movía, jajajaja y en efecto lo hacía solo que deseaba dormir y no llorar como el resto
From that year on, our home was filled more than ever with light, and that light was the light that that little boy of just 2 kilos radiated and that everyone wanted to give him many gifts, but my greatest gift was having him that Christmas, I clearly remember that That night all the newborn children in the rooms were crying and my child was sleeping soundly, I didn't know if it was okay for him to sleep so much so I constantly touched him with my index finger to see if he moved, hahahaha and in effect he did it only that I wanted to sleep and not cry like the rest

Screenshot_2021-12-27-06-19-57-751~2.jpg


Al día siguiente al llegar a casa, eso parecía que había llegado un alcalde a un pueblo , me daba risa por que la fecha era propicia para celebrar la navidad y aprovecharon y unieron toda la celebración, pasaban muchos años desde que no veía a gran parte de mi familia reunida y esa unión después de tantos años la logro mi hijo eso para mí fue asombroso y lo que hacía era llorar de tanta felicidad acumulada dentro de mi
The next day when I got home, it seemed that a mayor had come to a town, it made me laugh because the date was propitious to celebrate Christmas and they took advantage and united the whole celebration, many years had passed since I had not seen much of it of my family reunited and that union after so many years my son achieved that for me was amazing and what I did was cry from so much happiness accumulated within me

Screenshot_2021-12-27-06-25-39-055~2.jpg


Desde aquella fecha y en adelante, cada año la familia se acerca a nuestra casa a felicitar a mi hijo y siempre se realiza una comida, yorman es de sentimientos muy bellos hacia sus seres queridos y hay veces que me decía que ojala y pudiera convertirse en 2 para estar tiempo con Migo y tiempo con su familia paterna, eso lo pone en ocasiones un poco triste y yo también me siento así pero trato de alentarlo para que esa tristeza la cambie por alegría
From that date onwards, every year the family comes to our house to congratulate my son and a meal is always made, Yorman has very beautiful feelings towards his loved ones and there are times when he told me that I hope he could become 2 to spend time with Migo and time with his paternal family, that sometimes makes him a little sad and I also feel that way but I try to encourage him so that that sadness changes it for joy

Screenshot_2021-12-27-06-16-24-277~2.jpg


Hace dos años atrás su familia paterna decidió emigrar a otro país debido a las condiciones económicas sufridas en Venezuela, de modo tal que las navidades y el cumpleaños del año pasado de yorman se dieron un tanto inusuales, su rostro no emanaba esa alegría de todos los años, y eso me partió el corazón, el quiere mucho a su familia y ellos me propusieron realizar un viaje para llevarlo y que estás navidades compartiera con ellos, lo ví tan emocionado por esta noticia que no pude negarme
Two years ago his paternal family decided to emigrate to another country due to the economic conditions suffered in Venezuela, so that Christmas and Yorman's birthday last year were somewhat unusual, his face did not emanate that joy of all years, and that broke my heart, he loves his family very much and they proposed me to take a trip to take him and share this Christmas with them, I saw him so excited by this news that I could not refus

1640600821039.jpg


1640599405337.jpg

El 30 de octubre de este año mi hijo se fue con su padre a otro país, su felicidad era abrumadora, mi ansiedad era notoria pero el no lo noto, este 24 de diciembre en su cumpleaños realizamos el compartir como de costumbre y una torta por su cumpleaños número 14 , han pasado casi dos meses desde que se fue con sus familiares y tengo sentimientos encontrados, aunque debo confesar que me consume la felicidad al ver su rostro en fotos, se nota que la está pasando bien y es lo que inicialmente debe importarme , siempre le dije que su felicidad es la mía y el día de hoy comprendo que lo bonito de las navidades es recordar, recordar es revivir y recuerdo desde el 2007 hasta la fecha todas nuestras navidades por dos motivos , su cumpleaños y el nacimiento del niño Jesús
On October 30 of this year my son went with his father to another country, his happiness was overwhelming, my anxiety was notorious but he did not notice it, this December 24 on his birthday we shared as usual and a cake for His 14th birthday, almost two months have passed since he left with his relatives and I have mixed feelings, although I must confess that I am consumed by happiness when I see his face in photos, it shows that he is having a good time and that is what he should initially care, I always told him that his happiness is mine and today I understand that the beauty of Christmas is to remember, to remember is to relive and I remember from 2007 to date all our Christmases for two reasons, his birthday and the birth of the child Jesus

Screenshot_2021-12-24-22-06-44-434~2.jpg


Screenshot_2021-12-14-12-50-40-787.jpg

Sort:  
 2 years ago  

Sugerencia: Por cuidar el SEO le recomendamos usar el título en un solo idioma (y los títulos no tan largos). El idioma puede ser de su preferencia, para que comprenda más que es el SEO le invito a leer las reglas de curación de nuestra comunidad Motherhood.

https://peakd.com/hive-165757/@motherhood/the-motherhood-community-curation-guidelines

Hola buenas tardes muchas gracias por la observación , ya realizaré los cambios saludos y que tenga un buen día

Congratulations @loren0110! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 400 upvotes.
Your next target is to reach 500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Christmas Challenge - 1000 Hive Power Delegation Winner
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!