Mi Hija se reintegra al preescolar | My daughter returns to preschool

in Motherhood3 months ago

Hoy se reintegró mi niña preciosa al preescolar con mi hermanita después de unas largas vacaciones por la navidad y contaba los días y me preguntaba cuando podia ir a la escuela.

Le encanta ir ya que sus maestras son unas excelentes personas y le gusta mucho jugar con sus compañeritos y me sorprende lo mucho y rápido que aprende, le enseñan habilidades de limpieza y de aseo personal. Aunque a veces me cuesta un poco levantarla por las mañanas para alistarla, una vez que se despierta y se entusiasma no hay quien la pare.

Amo y amare siempre está etapa y quisiera que no se acabará nunca, me encanta ayudarla con sus tareas aunque a veces sea un poco frustrante cuando no entiende algo pero no hay nada más satisfactorio que verla aprendiendo y superarse a ella misma.

Nota:Mi hija y mi hermanita y sus pases para las fotos 🤭🥹🥰

English

Today my beautiful girl returned to preschool with my little sister after a long Christmas vacation and she was counting the days and wondering when she could go to school.

He loves to go because his teachers are excellent people and he really likes to play with his classmates and I am surprised by how much and quickly he learns, they teach him cleaning and personal hygiene skills. Although sometimes it is a little difficult for me to get her up in the morning to get her ready, once she wakes up and gets excited there is no stopping her.

I love and will always love this stage and I wish it would never end, I love helping her with her tasks although sometimes it is a little frustrating when she doesn't understand something but there is nothing more satisfying than seeing her learning and improving herself.

Note: My daughter and my little sister and their photo passes 🤭🥹🥰

Sort:  

Hola amiga, tu hija se ve feliz en su escuela, que bueno que disfrutes al máximo cada etapa de su vida, el tiempo con nuestros hijos es muy importante.

Saludos y bendiciones.

Que bueno es que se integre y disfrute de este proceso

Thats fantastic, I'm glad they're enjoying preschool and making a lot of new friends

Me encantaron las fotos, sus poses y sus caritas, que bueno que tienen buenas maestras.

Que bellas 😍😍