You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lo que vive dia a dia una madre soltera // What a single mother lives day by day

Hola @carmenvmc, te entiendo perfectamente amiga, también estoy separada del papá de mi hija y él no cumple con su responsabilidad de padre, a veces si le envía algo, que no se le dice ayuda, es su responsabilidad, no es una ayuda. Hay días duros en los que me gustaría que la otra parte de la paternidad ejerciera su papel y también le toco la puerta, le recuerdo algo que no tengo por qué recordárselo y es peor, todo termina en malos términos siempre y me asegura que si puedo sola, lo cual es doloroso porque a veces no se puede y menos en este país así como va, así que te acompaño en tu situación amiga. Pero, pues no me queda de otra que seguir así sea difícil el camino. Saludos y un abrazo.

Sort:  

Gracias amiga ♥ deseo de todo corazon que siempre Dios nos coloque cosas buenas para sacar adelante a nuestros hijos.