You are viewing a single comment's thread from:

RE: Llamada de emergencia de la escuela - Emergency call at the school

in Motherhood11 months ago

Primera me vez que me llamaban del colegio, pero la verdad yo antes de que Luna comenzará su vida académica me decía: se que seré una madre donde me llamarán mucho del colegio jajaja. Por lo inquieta que es Luna desde bebé, ya sabía que algo así pasaría pero bueno no es agradable que te llamen así que cambiaré eso y allí voy implementando técnicas para que ella solita se controle un poco, porque debe ser una decisión propia y la verdad que hasta la maestra me felicitó por lo que ha mejorado Luna y eso ha Sido gratificante, solo que debemos seguir, ser constantes hasta que ese cerebro este bien programado jajaja. Saludos amiga, gracias por visitarme.